Carmen Borrego pasa de nuevo por quirófano para seguir mejorando su imagen
La hermana de Terelu Campos se ha sometido de nuevo a una operación de estética para elevar el músculo del cuello que se había caído tras su destacada pérdida de peso
Carmen Borrego ha vuelto a pasar por el quirófano. La hermana de Terelu ya anunciaba la semana pasada que tendría que ser operada de nuevo tras la sugerencia de su médico. "Me ha recomendado subirme el músculo de la papada porque con la pérdida de peso tan rápida que tuve se me ha descogado", explicaba en Sálvame. Siguiendo sus consejos, la colaboradora televisiva abandonaba el pasado lunes el instituto De Benito, en Barcelona, tras someterse a una nueva operación estética, tal y como informa la revista Lecturas, que muestra sus primeras imágenes.
En esta última intervención, Carmen ha estado en todo momento acompañada por su marido, José Carlos Bernal, que no dudaba en trasladarse a la ciudad condal para estar a su lado en estos momentos. "Estoy más nerviosa que la primera vez. Como es lógico, tengo reparos de volver a entrar. No es lo mismo que lo hagas por gusto que por necesidad. Pero sé que me pongo en las mejores manos", confesaba antes de revelar que ha sido Javier de Benito el doctor encaragado de su nuevo retoque.
Precisamente su importante pérdida de peso -8 kilos- en las semanas posteriores a su operación hizo que los resultados no fueran los deseados. "He perdido peso demasiado pronto y me he fastidiado parte de mi operación, se me ha caído el músculo", reconocía.
Fue en septiembre cuando, emocionada y feliz por el paso que se había atrevido a dar en pro de su autestima, Carmen Borrego acudía a Sálvame tras su operación para mostrar a la audiencia su cambio radical. "¡Madre mía! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien", decía entre lágrimas al ponerse por primera vez ante el espejo. La colaboradora se sometió a una compleja intervención quirúrgica que incluyó un lifting en el cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental.