Las molestias que Laura Escanes está sufriendo durante las primeras semanas de su embarazo
La influencer ha narrado a sus miles de seguidores los inconvenientes que está sufriendo en estas primeras semanas de embarazo
Emocionados y felices, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban el pasado 25 de febrero la feliz noticia de su próxima paternidad. El matrimonio, casi dos años después de darse el "sí, quiero" en una romántica ceremonia celebrada en la Massia Mas Cabanyes, ponía con la llegada de su primer hijo la guinda de oro a su historia de amor. Sin embargo, los primeros meses de embarazo no están siendo fáciles para la influencer, que en estos últimos días está intentando sobrellevar los dolores de cabeza que está sufriendo.
La catalana, que suele ser muy activa en redes sociales, sólo ha compartido en las últimas 24 horas un Stories con sus seguidores. En la imagen podemos verla tumbada en la cama, con una toalla en la frente, sin maquillar y los ojos cerrados. "Seguimos con los dolores de cabeza", era el texto que acompañaba esta instantánea junto a un emoticono llorando.
Este tipo de maletar es muy común en las primeras semanas de gestación y se produce por la bajada de glucosa en sangre, aunque si persiste siempre es conveniente asistir al médico. Los dolores de cabeza no han sido las únicas complicaciones que Laura ha sufrido durante su embarazo. Hace unos días revelaba en una sesión de preguntas a sus seguidores que, aunque estaba muy bien y feliz, "me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos...", destacaba.
A pesar de estos inconvenientes, Laura vive con emoción y nerviosismo la llegada de su futuro bebé. Aunque para Risto será su segundo hijo, ya que es padre de Julio, fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez, ella vive esta experiencia como mamá primeriza.
Laura y Risto celebrarán el próximo mes de mayo el segundo aniversario de su boda pero será muy diferente al anterior. No solo por la nueva etapa en la que se embarcan como padres, sino porque el publicista catalán vive uno de sus mejores momentos profesionales y se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. Tanto es así que su nombre está en boca de todos y está al frente de dos programas, Chester y Todo es mentira, ambos formatos realizados por La Fábrica de la Tele para Cuatro, además de ser juez de Got Talent en Telecinco.