"No, no, es que no entiendo... Me lo acaban de decir y estoy flipando. Lo único que he denunciado a la policía ha sido la pérdida del equipaje para el tema del seguro". Esta ha sido la respuesta de María José Suárez sobre las noticias en las que aseguran que habría sido detenida al llegar a España. Según ha informado esta mañana el programa Espejo Público, la diseñadora pasó por el control de pasaportes del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía. El periodista Alfonso Egea ha explicado que la llevaron inmediatamente a los juzgados de Plaza de Castilla donde le tomaron los datos y se quedó a la espera de que su abogado resolviera todos los trámites. Unas informaciones que reafirma El País citando a fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
En un evento publicitario que se ha celebrado este miércoles en Madrid, la diseñadora, que ha presumido de tipazo y ha lucido la mejor de sus sonrisas, ha confesado que iba vestida con la ropa y los zapatos que le había dejado una amiga, ya que le habían perdido la maleta donde tenía todas sus cosas. "Pero vamos, que si yo tengo que pagar una multa, la pago mañana con una transferencia, no hace falta que me vayan a buscar al aeropuerto", bromeó.
- ¡Cena entre amigos y globos! Así ha sido el cumpleaños caribeño de María José Suárez
María José ha llegado a Madrid procedente de República Dominicana, donde reside actualmente con su marido, el empresario Jordi Nieto, y su hijo, el pequeño Elías, que ya tiene un año y medio. La modelo y su familia han empezado una nueva vida allí después de estar un tiempo viviendo en Miami y la verdad es que no pueden estar más contentos con el cambio: "Elías se ha adaptado muchísimo mejor y está feliz. Está todo el día descalzo, jugando en la playa... está contentísimo y yo también". "Estoy contenta porque no he parado de trabajar en estos dos meses", dijo haciendo referencia a la nueva tienda que va a abrir en Madrid el próximo mes de mayo. "Todo el proceso lo he hecho desde allí a través de internet", contó.