Los habitantes de Guadalix de la Sierra han vivido uno de los momentos más emotivos de la edición. Por motivo del Día del Padre, los concursantes de GH Dúo, que a estas alturas de programa tienen los sentimientos a flor de piel, han tenido la oportunidad de enviar un mensaje a sus seres queridos desde el confesionario para celebrar este día tan señalado. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de Kiko Rivera, quien no ha dudado en felicitar a tres de las personas más importantes de su vida.
El artista de Así soy yo empezó su mensaje recordando a su progenitor, Francisco Rivera 'Paquirri'. "Primero, mandarle un beso a mi padre, donde quiera que esté", comenzó el DJ. El torero falleció a consecuencia de una grave cornada en la plaza de toros de Pozoblanco en 1984, cuando Kiko tenía tan solo unos meses de vida. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que el sevillano recuerda a su padre, como ha demostrado públicamente a través de las redes sociales.
En esta ocasión, el mensaje de Kiko tuvo como principal destinataria a Isabel Pantoja, quien ha sido la figura paterna del marido de Irene Rosales y a la que echa especialmente de menos dentro de la casa. "Con permiso, voy a felicitar a la persona que ha ejercido de padre y de madre y a la persona más importante de mi vida que es mi madre. Felicidades mamá", continuó el hijo de la tonadillera. Además de sus progenitores, Francisco Rivera e Isabel Pantoja, Kiko dedicó unas bonitas palabras por el Día del Padre a otra de las personas más significativas de su vida: su tío Agustín. "Ha sido y sigue siendo mi figura paterna, mi tío Agustín. Tito, felicidades. Os amo a los dos hasta que se apague el sol", concluyó el artista.
Otra de los alegatos más emotivos fue el de Irene Rosales. La esposa de Kiko Rivera no pudo evitar emocionarse al recordar a su papá en esta fecha tan señalada. "Papá, para mí eres un superhéroe. No quiero que me faltes nunca. Quiero que estés toda la vida conmigo. No he podido tener mejor padre ni mejor ejemplo de educación, de vida y de todo. Te quiero con locura. Estoy deseando verte y darte un abrazo", confesó la sevillana desde el confesionario. Sin embargo, Irene lamentó que su progenitor no pudiese ver el mensaje en directo. "No creo que lo vea porque se va a dormir todos los días a las seis de la tarde", explicó la esposa del hijo de la tonadillera que, como ha revelado en anteriores ocasiones dentro de Guadalix, su padre lucha contra un tumor cerebral desde hace 16 años.