Una mensaje de audio de Natacha Jaitt, exconcursante de GH6, que acaba de ver la luz podría dar un vuelvo a la investigación sobre la muerte de la modelo, que sigue marcada por importantes incógnitas. En el citado mensaje, Jaitt se quejaba del comportamiento del Guillermo Rigoni, dueño de Xanadú, el local a las afueras de Buenas Aires donde trabajaba la noche en la que murió y donde fue encontrada. Aseguraba la argentina que Rigoni había estado hablando con ella por teléfono durante más de una hora, afirmación que contradice la declaración de Rigoni, que explicó que no había tenido contacto con ella hasta la noche en la que llegó al local. El abogado de Rigoni apoyó esta versión. “No se conocían” dijo, apuntando que el dueño de Xanadú solo había hablado con el productor que llevó a Natacha a la fiesta, Raúl Velazquiti.
El amigo de la argentina, que fue detenido en un primer momento por haberse encontrado cosas que no encajaban en su declaración, ha hablado en el canal de noticias TN sobre lo que ocurrió. Según Velaztiqui, el dueño del local estuvo hablando con Natacha y le pidió a él que se marchara sin ella. “La estaba esperando para irnos cuando bajó Rigoni de la habitación y dijo que Natacha se quedó dormida”. Entonces él fue a buscarla y la encontró. Ya había fallecido. Velaztiqui también dijo que había encontrado el teléfono de la modelo en un lugar extraño, detrás de un frigorífico, de donde lo recuperó.
Nuevos datos sobre la trágica muerte de Natacha, de GH 6
Hallan muerta a la argentina Natacha Jaitt, finalista de 'GH 6'
Las dudas que siguen rodeando lo que sucedió no acaban ahí. El abogado de la familia, debido a los últimos mensajes de la modelo en los que insinuaba que alguien querría hacerle daño, ha confirmado que solicitará la exhumación de sus restos. Su intención es descubrir si hubo alguna sustancia que provocara su muerte y que no hubiera aparecido en los análisis que se le hicieron. “Podría arrojar si en su cuerpo hubo algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos” explicó el letrado. Añadió que la familia esperaba que se hubieran hecho análisis más exhaustivos, pero que los encargados de la autopsia dijeron que no eran necesarios pues se iba a hacer “un estudio minucioso”. Preguntas que siguen sin respuesta.