Compartió su alegría con sus seguidores en las redes sociales. La presentadora Lorena Castell ya tiene en brazos a su primer hijo, un niño al que ha puesto el nombre de Río (es lo que ha escrito junto a una tierna imagen en la que se la ve con el pequeño en brazos y en la que añade además la etiqueta: "El mejor día de mi vida"). El pequeño llegó al mundo en un día señalado, el Día del Padre, el mejor regalo para Lorena y su pareja, Eduardo Dabán. A él precisamente dedica una de las fotos de sus stories en la que le muestra dándole uno de los primeros biberones a su hijo. Lorena compartió también parte del proceso, cómo comenzaron las contracciones, y su viaje al hospital, cuando ocurrió una de las anécdotas de la jornada. Eduardo no había puesto gasolina al coche e iban en reserva. La presentadora bromeaba con la posibilidad de que se quedaran parados en medio de la carretera.
“Me puedo mover, estoy fenomenal todavía” aseguraba la colaboradora de Zapeando a finales del pasado mes. Lorena contaba cómo iba cambiando su cuerpo y cómo aceptaba su nueva figura. “Para los que dicen que hay que engordar un kilo por mes durante el embarazo, que sepan que este cuerpo lleva más de 20 kilos y estoy en plena forma. Estamos guapísimas” comentaba. Sus seguidores la han apoyado durante todo el proceso, contándole sus experiencias personales y asegurando que luego, como ella es muy aficionada al deporte, en seguida recuperará su peso.
La colaboradora de Zapeando, que también trabaja en Vodafone YU, anunció que iba a ser madre a finales de septiembre junto a su novio. En noviembre, confirmó que el bebé que esperaba iba a ser niño, aunque no ha querido desvelar el nombre del pequeño hasta ahora.