No ha podido pasar el Día del Padre junto a sus hijos, pero Sergio Ramos ha recibido el cariño de su familia gracias al vídeo que Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales y que, muy probablemente, había enviado antes al futbolista. Sentada en el centro de un sofá y rodeada por sus hijos Sergio Jr., a la izquierda; Marco, a la derecha; y Alejandro en sus brazos, se puede ver a la presentadora emocionada y mirando a cámara: "Felicidades, papá. Aunque no estés aquí con nosotros sabes que te queremos muchísimo y que te echamos muchísimo de menos, así que te vamos a mandar un beso muy fuerte. A ver... ", exclama la presentadora a sus tres hijos, especialmente a los dos mayores, para que envíen el suyo a su papá.
Acercándose a la cámara para que sus besos sean más grandes y sonoros, los pequeños no han dudado en levantarse y mandar todo su amor a su padre, que está actualmente concentrado con la selección española. El próximo 23 de marzo el equipo nacional tiene su primer partido desde noviembre contra Noruega. Será en Valencia, a donde la Roja viaja este viernes, y después el 26 de marzo jugará contra Malta en La Valeta, capital de la isla, por lo que el madridista se encuentra lejos de casa física y psicológicamente. Sin embargo, Sergio siempre encuentra un momento para pensar en su familia: ya lo hizo ayer cuando celebró el cumpleaños de Pilar con un regalo que le gustó mucho a la colaboradora del Hormiguero.
"Muchas gracias amor @sergioramos por cada mirada, caricia y palabra que compartimos día a día. Por cierto, me ha encantado tu regalo", escribía en su perfil de Instagram junto a una foto de su cena. También él dedicaba un momento de su día a esta pública declaración de amor: "No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir. No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir. No son los años cumplidos, son los años por cumplir. Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión. Muchas felicidades, cariño", compartía el futbolista.