Sus compañeros están pendientes de su salud y su mejoría después de que Jorge Javier Vázquez fuera intervenido el domingo de urgencia. Mila Ximénez, con quien el presentador tiene una relación muy cercana, fue una de las primeras en acercarse al centro hospitalario en el que se encuentra ingresado desde el sábado. La colaboradora de Sálvame fue vista en las inmediaciones cargando con una maleta de ruedas y una mochila sobre los hombros. Por la tarde explicó en el programa que había estado junto a él en los últimos tres días y que, aunque intentaba estar de buen humor junto a su compañero, cuando llegaba a casa le "entra el bajoncillo". Junto a ella también se ha visto a María Patiño, que esta tarde no había acudido al programa de sobremesa.
También hemos visto cerca del hospital a otro compañero de la Fábrica de la Tele, David Valldeperas, director de Sálvame desde su estreno en 2009. El periodista acudía a visitar al presentador junto a unos amigos, quizás con la intención contarle cómo todo el equipo desea su pronta mejoría, tal y como compartió Carlota Corredera durante el programa. "Todo el mundo ha venido a pedirme que te transmita que estamos contigo: los colaboradores, la redacción...", explicaba la presentadora.
Por último, también hemos podido ver a Paco, expareja de Jorge Javier, acercarse al hospital. Llevaban 10 años de relación cuando en enero de 2018 atravesaron una fuerte crisis y dejaron de vivir juntos durante un tiempo. Sin embargo, teniendo en cuenta que la pareja ha roto en múltiples ocasiones, como el presentador compartía en una entrevista en 2016, esta podría no haber sido la ruptura definitiva: "Hemos roto un montón de veces, hemos llegado a estar separados nueve meses", confesó el presentador hace unos años.
Esta tarde Sálvame abría el programa con el estado de salud de Jorge Javier después de días de especulaciones. Carlota Corredera se ponía frente a la cámara, arropada por sus compañeros, para comunicar que el presentador había sido ingresado después de toda la semana encontrándose mal. Tras unas pruebas que arrojaron resultados "graves", fue intervenido de urgencia y hoy le han comunicado que todo ha salido bien. Junto con Mila, la gallega no ha podido evitar emocionarse al explicar la situación actual de su amigo, afirmando que había sido "un gran susto" para ellos.