Todos juntos y con gesto muy serio: así han aparecido los colaboradores y la presentadora de Sálvame al comienzo del programa de este martes para confirmar la información que se había filtrado horas antes, que Jorge Javier Vázquez había sido operado de urgencia. Carlota Corredera explicaba la situación de su compañero y lo que ella ha considerado "un gran susto". La gallega, con Mila Ximénez a su lado, se ha emocionado cuando ha trasladado al público las palabras del presentador, que continúa en el hospital: "Quiere agradecer todo el apoyo y el cariño que ha recibido".
- Jorge Javier Vázquez, operado después de que unas pruebas arrojaran un resultado 'grave'
Incluso con lágrimas en los ojos los colaboradores se colocaban en formación frente a la cámara con la presentadora en el centro acompañada por Mila y Kiko Herández. Querían explicar que Jorge Javier Vázquez acudió el pasado sábado de urgencia al hospital en Madrid y fue intervenido, tras lo que los médicos le impusieron "reposo absoluto". "El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia", revelaba al público la periodista.
Ni Mediaset ni Carlota, que ha hablado en representación de Jorge Javier, quisieron detallar en qué ha consistido la operación o el motivo de su ingreso pero, por la emoción que revelaba el equipo, la situación les ha tenido preocupados estos días. "Todo el mundo ha venido a pedirme que te transmita que estamos contigo: los colaboradores, la redacción...", finalizaba la presentadora, dirigiéndose a su compañero que probablemente estaba viendo el programa, antes de dar paso a otro tema.
Mila, que tiene muy buena relación con Jorge Javier, aseguraba que ella se encuentra bien, aunque no lo ha estado estos días. "Ayer fue una tarde chunga pero esta mañana estoy mucho mejor. Ha sido chunguillo. Yo he estado desde el domingo ahí, llevo 3 días. Luego te vas a reír mucho cuando lo veas porque es entrar ahí y empieza a animar él a todo el mundo, ya sabes como es. Es muy complicado ir a verlo porque huele todo a jamón y yo con mi dieta no puedo, él pide todo el rato 'jamoncito'", contaba con sentido del humor pero los ojos llenos de lágrimas. "Yo con él intento reírme, luego cuando llego a casa me entra el bajoncillo", añadía. "Yo trabajé con él el martes y no me contó ni me enteré, y el jueves estuvo fatal. Yo me enteré el sábado", revelaba la sevillana.