Lucía Rivera, 'feliz' con Marc Márquez, se saca el carné de coche: 'Me dan miedo las motos'
La modelo ha confesado que no se ve conduciendo un vehículo de este tipo a pesar de estar saliendo con uno de los mejores pilotos de Moto GP
Lucía Rivera ha decidido sacarse el carné de conducir. La modelo acude regularmente a una autoescuela del centro de Madrid para obtener una de las licencias más deseadas por todos aquellos que acaban de cumplir la mayoría de edad. Así de sonriente la veíamos a la salida de sus clases, un momento en el que la prensa aprovechó para saber cómo estaba afrontando esta nueva experiencia. "Muy bien", dijo. A pesar de su relación con Marc Márquez, piloto de Moto GP, Lucía no se ve conduciendo un vehículo de este tipo. "Me estoy sacando el carné de coche. Yo no me veo en una moto, me dan miedo, me dan respeto", reveló. La modelo no dio detalles sobre su romance con el deportista, tan solo se limitó a decir que estaba muy feliz. "Tampoco os oculto nada. Yo soy feliz y voy a seguir siendo feliz", respondió.
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera intenta quitarle importancia a su romance con el pentacampeón, aunque la sonrisa que se le dibuja en la cara cada vez que los reporteros le preguntan por Marc le delata. "Tampoco es ninguna noticia. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo a gente”, explica. Lucía siempre se ha mostrado hermética en cuanto a su vida privada, es por ello por lo que confiesa sentirse abrumada por el impacto mediático que ha tenido su relación con Marc Márquez, que fue descubierta por la revista ¡HOLA!. Con voz tímida, reconoce: "Nunca entro en lo personal pero he de confesar que estoy asustada con esta… porque no pensé que esto fuera a pasar".
Exclusiva en ¡HOLA!: Lucía Rivera y Marc Márquez, el primer beso de la pareja del momento
¡Cuidado, Marc Márquez! Lucía Rivera también se motoriza
Lucía Rivera se encuentra en un momento de su vida de lo más dulce, aunque ella insiste en que siempre le ha ido bien. "Siempre me va bien, por ahora, gracias a Dios. No voy a ser mentirosa, y deciros que siempre estoy feliz, pero soy una persona normal y corriente que siempre intenta estar bien como todo el mundo", zanja la modelo.
Ahora, Márquez está concentrado al máximo en las carreras de Moto GP, que arrancaron el pasado 10 de marzo en Catar y en la que quedó en segunda posición. Lucía, por su parte, continúa labrando su carrera como modelo mientras vive a caballo entre París y Madrid. Aunque hace semanas muchos se preguntaban si ella dejaría su vida en Francia para estar más cerca de Marc, el propio piloto se encargó de desmentirlo ante las cámaras de Europa Press. "Eso es mentira, es mentira", declaraba, cerrando por completo toda posibilidad de que eso llegara a ocurrir.
Marc Márquez y ella son la pareja millennial del momento. Desde que ¡HOLA! publicara en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación, el piloto de motociclismo y la influencer se han convertido en el foco de todas las miradas, y no es para menos. Ambos son jóvenes, atractivos y tienen una prometedora carrera por delante. Salen desde hace varios meses, y ya han celebrado juntos el primer cumpleaños en pareja, el de Marc, que el pasado 17 de febrero hizo 26 años. Lucía Rivera, de 21, tuvo el detalle de viajar a Cervera para festejar con su chico el especial día. Allí, la pareja siguió con las muestras de cariño como el beso que pudiste ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, un reflejo de que su romance va sobre ruedas.