Hace apenas unos días se veía obligada a desmentir a través de las redes unas desafortunadas informaciones vertidas sobre ella. Pero ahora Paris Jackson acaba de confirmar que se encuentra en perfecto estado con su presencia en el estreno en Los Ángeles de The Dirt, la película de Netflix que cuenta la historia del grupo de rock Mötley Crüe. De esta manera, la hija del desaparecido Michael Jackson plantaba cara a todo tipo de rumores que cuestionaban en los últimos tiempos su estado de salud. La joven de 20 años asistía al evento junto a su novio y compañero de banda en The Soundflowers, el músico Gabriel Glenn, en cuya compañía se ha dejado ver recientemente en varias ocasiones.
Con actitud desafiante y un look 'total black' muy rockero compuesto por pantalón, camiseta y chaqueta de cuero con tachuelas, Paris demostraba estar en muy buenas condiciones. Volcada en su faceta más espiritual y ajena a las nuevas polémicas que han surgido en torno a su progenitor, posó ante los medios congregados sin hacer ningún tipo de declaración. No así en su cuenta de Instagram, donde tan solo unos instantes después colgaba un tajante mensaje en sus 'stories': "Esto es muy desacertado. Parad de intentar arruinar mi vida, por favor. Simplemente parad de mentir".
Una reveladora aparición que, por otra parte, coincide con las recientes declaraciones hechas por parte de su madre, Debbie Rowe, en las que reconoce que tanto ella como su hermano mayor, Prince, no son hijos biológicos del cantante, sino fruto de una inseminación artificial.
Siendo la hija del 'rey del pop', Paris ha generado siempre un gran interés, situándose, de manera involuntaria, bajo el punto de mira en numerosas ocasiones, lo que hace años le provocó una depresión. Una vez recuperada la atractiva joven inició una carrera en el mundo de la moda al fichar por la prestigiosa agencia de modelos IMG hace un par de años. Desde entonces ha protagonizado diversas portadas para importantes publicaciones, además de trabajos para importantes firmas (como Calvin Klein), haciendo gala de un estilo muy particular.
No obstante, últimamente, parece más centrada en su faceta musical con su propia banda, fundada junto a Glenn en 2018. Parece haber heredado el talento de su padre, por lo que está dispuesta a probar suerte en este terreno. De momento, The Soundflowers -de la que asegura no pertenecer a ningún género musical concreto- ha participado en varios festivales y conciertos solidarios, como el que realizó el pasado mes de septiembre a favor de la lucha contra el sida y que contó con una espectadora de excepción, su abuela Katherine.