¿Nueva pareja a la vista en Hollywood? Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, de 16 años, podría estar saliendo con Millie Bobby Brown, de 15, célebre por su papel de Eleven en Stranger Things. Según publica el diario The Sun, al parecer los jóvenes se están conociendo y los padres de Romeo aprueban la relación. Los chicos se conocieron durante la gala benéfica del 70 aniversario de Unicef en el año 2016, donde juntos entregaron uno de los premios de la velada. Romeo y Millie se fundieron en un tierno abrazo sobre el escenario. Después de la velada, la actriz admitió que "esa noche la recordaría durante el resto de su vida" y al ser entrevistada en la alfombra roja, dijo ser muy fan de Romeo. Esta colaboración despertó en ellos una gran fascinación del uno por el otro, que entonces se quedó en una ilusión de niños.
Tres años más tarde, podría estar fraguándose un bonito romance que ya habría aprobado Victoria Beckham, que adora a la actriz. Fuentes próximas a la pareja inciden en que están en la primera fase de su relación y que es pronto para hablar de un noviazgo serio. Por el momento, algún mensaje sí que han intercambiado en las redes sociales. Recientemente Millie publicaba una foto suya posada y decía "estas noches me atrapan mis sentimientos", a lo que Romeo le respondía con un corazón.
A pesar de su corta edad, Millie mantuvo una relación con el cantante estadounidense Jacob Sartorius, con el que rompió el pasado verano, algo que reveló en sus redes donde se sinceró acerca de cómo se sentía, mientras que a Romeo no se le ha conocido pareja alguna hasta el momento. Su hermano mayor, Brooklyn, en cambio sí se le han conocido parejas conocidas, y ahora sale con la modelo Hana Cross, que a su vez es íntima amiga de Millie Bobby Brown.
Mientras ambos continúan sus estudios, la actriz estrenará la tercera temporada de Stranger Things este verano, y Romeo sigue su camino para convertirse en una estrella del tenis. De hecho sus padres se han gastado 34.000 euros en construir una pista de tenis de hierba artificial en los terrenos de su mansión de Cotswolds, para que su hijo pueda entrenarse y ser el David Beckham del tenis. Un regalo perfecto para el joven, que el pasado 2 septiembre soplaba las velas de su 16 cumpleaños y recibía esta felicitación de parte de Millie.