Llevan juntos poco más de seis meses. Sin embargo, lo que sienten el uno por el otro es tan intenso que podrían haber decidido dar un paso más en su relación. Raquel Lozano y su novio, Charlie Cuellar, parecen haberse comprometido. Una de las últimas publicaciones de la exconcursante de GH Dúo en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas pues en ella, además de compartir un bonito momento con su pareja, ha querido escribir una romántica dedicatoria junto al post, que ha acompañado con el emoticono de un anillo de compromiso.
"Con esto me quedo yo... con mi compañero de vida, de viaje, mi amigo, mi confidente, mi todo… Gracias, por tanto. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí", comienza diciendo la que también fuera participante de Gran Hermano 16. "Ya no solo con tu apoyo mientras estaba en @ghoficial sino por devolverme la vida... Gracias por tu comprensión, tus besos y tus abrazos a la vuelta. Por este recibimiento, que es ya, sí que sí, para toda la vida.... ❤️💍", concluye.
Precisamente esta declaración de amor y el dibujo que acompaña a la fotografía han hecho que sus seguidores se pregunten si la pareja ha decidido contraer matrimonio en un futuro próximo. Una cuestión que muchos de sus 'followers' no han dudado en preguntar abiertamente a la extremeña, que lejos de desmentir o confirmar la noticia, ha contestado que "en breve" podrían sonar campanas de boda. La respuesta de su pareja también podría ser un claro indicio de que pronto se convertirán en marido y mujer: "Te quiero, mi amor. Feliz de que me hayas elegido como compañero de viaje".
Durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, la fisioterapeuta reconocía abiertamente ante sus compañeros lo enamorada que estaba y de que lo suyo había sido un auténtico flechazo. "Nos conocimos después del verano, empezamos a hablar y a hablar, fue súper intenso", "creo que Charlie es la persona de mi vida" o "tengo miedo de perderle", fueron solo algunas de las muchas declaraciones que realizó.