Un ocasión para compartir con los suyos, que han convertido su día en uno de los más felices. Ana Obregón ha celebrado su cumpleaños en casa, recibiendo el mejor de los regalos que es el cariño y la compañía de su familia. “Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida. ¡Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia! Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida” ha escrito junto a una imagen con Álex. Este ha utilizado una imagen semejante para dejar unas cariñosas, y simpáticas, palabras a su madre. “¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil, pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba!). Gracias por todo”.
En sus redes, Ana ha mostrado algunos de los regalos que ha recibido: un pañuelo de parte de su hijo y ¡unas sartenes! de sus hermanas. “Lo que más necesito en mi vida, unas sartenes para poder cocinar tranquilita”, como enseñó entre risas. La artista enseñó algunas imágenes de la jornada que había pasado, mostrándose en la mesa con sus padres y mientras soplaba las velas de la tarta, un día tranquilo en casa como quería.
Ana Obregón habló por primera vez de los difíciles momentos que ha vivido desde que su hijo comenzó su lucha contra la enfermedad, en una entrevista en la revista ¡HOLA! a principios de octubre, en la que ya contaba la entereza con la que había afrontado Álex este revés. A mediados de diciembre, fue el propio Álex el que confesó la importancia de contar con el apoyo de los suyos. A principios de este año, la artista comentó, en el programa de televisión Volverte a ver, que su hijo “no se ha quejado nunca”. “Espero que mi hijo se cure del todo. Es un camino duro, un camino de espinas, pero al final se ve la luz”, dijo emocionada.