A solo unas semanas de poder ver la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Netflix ha publicado el primer tráiler de la ficción, que parece continuar directamente con lo que vimos en la primera temporada, pero que sigue desconectado del especial Navidad. Esta serie, protagonizada por Kiernan Shipka en el papel de la famosa bruja adolescente que nació en los cómics en los años 60 y que conocimos en su primera adaptación audiovisual en los años noventa, exploró en su primera temporada el mundo de la magia. Esta vez se adentrará aún más en el concepto del bien y el mal y el límite entre el mundo mágico y el mortal, siendo ella misma de naturaleza dual por su padre brujo y su madre humana.
La serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina reinterpreta el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Bruja como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. La segunda parte de la ficción nos muestra una Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. En el terreno amoroso, se ve atrapada en un impío triángulo amoroso entre el sensual hechicero Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) y el mortal Harvey Kinkle (Ross Lynch). Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán (Michelle Gomez) y el padre Blackwood (Richard Coyle) siguen conjurando el caos en la casa de los Spellman y el pueblo de Greendale. Y no serán los únicos que intenten crear un infierno. Todo se tambalea cuando el diablo está trabajando... relaciones, identidad y verdaderas intenciones.
Qué sabemos de esta segunda temporada
Además de la vuelta de todo el reparto de la primera temporada, en la segunda parte de esta serie veremos nuevos fichajes, como Alexis Denisof, conocido por su papel de Sandy Rivers en Cómo conocí a vuestra madre. Su personaje acaba de volver a Greendale, la ciudad ficticia en la que tiene lugar la ficción, tras haber estado varios años trabajando en otro continente y se encuentra que su novia, Mary Wardwell, ha sido poseída por Madame Satán.
También veremos a Jedidiah Goodacre (Roman en Los Originales) interpretar al famoso personaje literario Dorian Grey, que tendrá una especial habilidad para guardar secretos, especialmente los suyos propios.
Sobre el cambio que veremos en el papel de Sabrina, Shipka ha explicado que será importante. "Su crecimiento es muy evidente y tiene un tono totalmente diferente a la primera", explicó la actriz en una entrevista con el medio estadounidense Bloody Disgusting. "Sin decir demasiado y que no sea un spoiler, la manera en la que la vida del personaje da ciertos giros y cómo toma ciertas decisiones da forma a la segunda parte", añadía.