Todo el mundo se queda encandilado cuando Eva González sale en televisión, pero lo que no sabíamos es que la presentadora sevillana tiene un truco hasta ahora infalible para conquistar al público. Así lo ha revelado la mujer de Cayetano Rivera en El Hormiguero cinco meses después de su última aparición en la que, según ha confesado, estaba terriblemente nerviosa. Ha explicado cómo se sintió con el cambio de cadena y de programa, ahora con la tranquilidad del que sabe que ha hecho un buen trabajo.
La última vez que Eva González estuvo en el programa de Antena 3 fue cuando se anunció su fichaje por la cadena el pasado mes de octubre, lo que causó profunda sorpresa porque llevaba cinco años formando parte de Masterchef. Con su participación en La Voz, la sevillana y los coaches han conseguido darle una nueva vida al formato que previamente había terminado su emisión en Telecinco. Las audiencias les han favorecido desde su estreno y la sevillana está feliz por el éxito que ha tenido su cambio de rumbo, sin embargo, nunca le tuvo miedo a este nuevo proyecto: "Yo siempre he tenido una máxima en la tele que es diviértete haciendo lo que haces, pásalo bien porque eso el espectador lo va a percibir", explicaba la ex miss España ante las preguntas de Pablo Motos. "Y sobre todo estate contenta con lo que tú estás haciendo, si luego la audiencia no te respalda o no lo ve, pues mira, hija, a otra cosa mariposa", añadía.
La sevillana ha actuado además como "hada madrina" de los que asistieron como público esta noche al access prime time: pese a que se sorteaban solo cinco vuelos a París, al final del programa Eva ha revelado para la ilusión de los presentes que todos se llevaban el mismo regalo. Así ha demostrado una vez más que es una de las presentadoras más queridas, no solo por su simpatía y desparpajo, también por su capacidad de empatizar (algo que hemos visto especialmente en las audiciones ciegas de La Voz).
La presentadora celebró este mes el primer cumpleaños de su hijo Cayetano, una ocasión que celebraron no solo Eva y su marido, sino con sus seres queridos más cercanos. "En familia y poquito. Además ese día trabajaba y tenía una grabación superimportante, pero bueno, subió mi madre, subió mi hermana, familia de Caye también, así que muy bien", explicó recientemente la modelo sobre cómo habían celebrado este aniversario. Eva está en una etapa profesional dulce: "Estamos muy contentos, estamos muy felices. Al final da igual la audiencia, porque depende de tantas cosas... Es agradable que te vean, pero lo que realmente me produce satisfacción es hacer un programa de entretenimiento que puedan ver todos los públicos", contó hace algunas semanas a Europa Press.
Además, Eva es muy interactiva con el público del programa musical ya que en sus redes sociales siempre pide a sus seguidores que comenten con ella cada programa. Ya sea mientras ve el concurso en su casa o cuando no puede verlo porque está viajando, la presentadora está muy involucrada en este nuevo formato. También demuestra cercanía con los concursantes de La Voz, con cuyas historias a veces no pudo contener las lágrimas durante las primeras fases de la competición.