Hace unos días una reflexión personal provocó la duda: ¿estaba atravesando su relación por un buen momento? “Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: ‘Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía, lo arreglábamos. No lo tirábamos a la basura'” se leía en sus stories. Parece que las palabras que Lara Álvarez compartió con sus seguidores serían solo un pensamiento con el que la asturiana estaría de acuerdo y no indicarían que su relación con el bailarín Daniel Miralles hubiera sufrido algún cambio. Las recientes imágenes que se han podido tomar de la asturiana y su novio caminando cogidos de la mano reflejan que siguen como siempre, compartiendo todo el tiempo libre del que disponen y entrenando en sus clases de baile (ambos llevan ropa cómoda) en el gimnasio de Majadahonda (Madrid), donde se conocieron.
A través de sus redes Lara podría haber respondido también a esta pregunta, pues en su última publicación, se refiere precisamente a los “dobles sentidos” en los pensamientos que comparte. “Señala y descubrirás que hay unos pocos que mirarán la luna y una mayoría que se quedará en tu dedo... Apúntate a ti mismo para entender dónde empieza y termina todo lo que quieras conseguir en tu vida. (Y todo esto, para poner estas dos fotos que me gustan... Ni si quiera estaba señalando, estaba bailando en medio de la calle... ¿qué misterioso mensaje esconderán en esta ocasión mis palabras?)” escribió.
Lo que comenzó como una relación entre monitor y alumna se ha convertido con el tiempo en algo más. Aunque ninguno ha confirmado su relación, han sido captados en actitud cariñosa recientemente en Segovia, imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!, lo que demuestra que la asturiana ha recuperado la ilusión al lado de este atractivo coreógrafo. En sus perfiles sociales, la presentadora, que volverá a ponerse al frente de la nueva edición de Supervivientes, ha mostrado las coreografías que prepara con Daniel, bailes en los que demuestra su ritmo y su talento, además de enseñar la complicidad que les une.