Cristiano y Georgina: visita relámpago a Madrid para presentar su nuevo negocio
La pareja ha generado una gran expectación en la inauguración de una clínica de trasplantes capilares
"Somos un gran equipo". Ya lo dijo la propia Georgina Rodríguez en su última entrevista con ¡HOLA! y es que en más de una ocasión ha demostrado que forma un tándem perfecto con Cristiano Ronaldo. La modelo española y el jugador de fútbol portugués se complementan en todo, pero ya no solo en lo que al amor y la familia se refiere, sino que también en el terreno profesional. Así lo han demostrado esta misma semana, al abandonar su casa en Italia por unas horas para viajar a Madrid, donde han presentado su nuevo negocio. Muy conjuntados, vestidos con camisas de color blanco, y sin poder dejar de sonreír, la pareja ha inaugurado la clínica de trasplantes capilares Insparya, que cuenta con la participación del futbolista como co-fundador (es accionista al 50 por ciento) y de Georgina como administradora.
"¡Es oficialmente el inicio de un nuevo proyecto, @insparya_es un proyecto único y que confiamos que va a tener mucho éxito!", ha escrito Cristiano en su cuenta personal de las redes sociales, donde ha publicado una foto en la que posa en el interior de la clínica mostrándose muy orgulloso. "Empezamos...", publicó minutos antes Georgina en su Instagram Stories mientras seguía la presentación de su chico desde primera fila.
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen un nuevo negocio juntos
- Las lágrimas de Georgina tras el último triunfo de Cristiano Ronaldo
El centro, que tiene 2.500 metros cuadrados divididos en seis plantas y cuenta con 150 profesionales, teniendo una capacidad para realizar 18 transplantes diarios, supone un nuevo proyecto para el jugador luso, que se suma a su larga lista de negocios: restaurantes, centros deportivos, hoteles, fragancias, líneas de ropa, calzado y complementos, videojuegos... "Como sabéis, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir", aseguraba el jugador luso en una nota enviada por Grupo Insparya, que lleva 10 años cosechando éxitos en Portugal.
Seguramente se trata de una visita relámpago a Madrid, ya que Cristiano ha sido convocado por el entrenador Fernando Manuel Costa Santos para jugar con la selección de Portugal los dos amistosos que tendrán lugar el 22 y el 25 de marzo. Se trata de partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que se disputarán en Lisboa contra Ucrania y Serbia, por lo que el jugador tendrá que empezar estos días los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Ronaldo, que no estaba convocado desde el pasado mes de octubre, entra en la convocatoria con motivo del "nuevo ciclo" que encara Portugal, según dijo Santos, donde tendrá que defender su condición de campeón de Europa. El objetivo es "revalidar el título", algo que hasta el momento sólo ha logrado España, recordó el seleccionador.
Este día tan especial para el fubolista de la Juventus ha coincidido con los titulares que ha acaparado después de saberse que la UEFA le ha abierto expediente disciplinario por los gestos que hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Según informa este lunes la UEFA este expediente se abre de acuerdo al artículo 55 del Reglamento de Ética y Disciplina tras la investigación llevada a cabo por un 'inspector'.Los cargos contra Cristiano, según la comunicación del organismo europeo, son conducta inadecuada. El Comité de Control, Ética y Disciplina tomará una decisión sobre este caso el próximo 21 de marzo.
Cristiano Ronaldo fue protagonista con el triplete que marcó al Atlético y, al acabar el partido, lo celebró con un gesto obsceno, imitando, de manera evidente, el que había realizado en el partido de ida el técnico rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone. En ese caso, la UEFA sancionó al "Cholo" Simeone con 20.000 euros por conducta inapropiada. Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, aseguró el pasado sábado que no teme que el portugués Cristiano Ronaldo sea sancionado por el gesto que hizo y que confiaba en que pueda participar sin problemas en la eliminatoria de cuartos ante el Ajax de Amsterdam.