Leaving Neverland, el documental de HBO sobre Michael Jackson, está dando mucho que hablar desde que se presentara en la pasada edición del Festival de Sundance. Una de las principales afectadas por las acusaciones vertidas sobre el Rey del Pop está siendo Paris Jackson, quien no se encuentra en su mejor momento. En los últimos días, el nombre de la hija del cantante de Billie Jean ha ocupado numerosos titulares de medios internacionales, como People, que publicaban que, supuestamente, habría intentado suicidarse el sábado pasado en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, la modelo ha roto su silencio para asegurar que se trata de una información completamente falsa.
Paris se ha valido de Twitter para mandar un mensaje a TMZ, una de las publicaciones que difundió este supuesto intento de suicidio. "Sois unos mentirosos", escribió la hija del compositor en respuesta al 'tuit' que le citado medio publicaba la información en la que aseguraba que la jsegunda hija de Michael Jackson había sido hospitalizada a causa de varios cortes en las muñecas. Hasta la fecha, el portal no se ha pronunciado sobre esta polémica.
Después de este revuelo, Paris Jackson ha sido vista junto a su novio, el músico Gabriel Glenn, de 22 años, y ha asegurado que se encuentra bien. La hija de 'Jacko', que además lucía una sudadera con el mensaje bordado 'And I'm Fine' (Y yo estoy bien), ha desmentido que se intentara suicidar. Además, la joven se ha arremangado su jersey ante las cámaras para mostrar sus muñecas, aunque estaban ocultas bajo sus pulseras.
Sin embargo, aunque ella misma se ha encargado de negar la información, los fans no han podido evitar preocuparse por el estado de salud físico y mental de la 'influencer', quien ha intentado acabar con su vida en el pasado, tal y como reconoció en 2017 a la revista Rolling Stone. "Fueron varias veces, pero solo una salió a la luz. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir", confesó la joven.
Hace apenas unos días, la modelo se pronunció sobre el contenido del documental Leaving Neverland asegurando que no considera necesario defender públicamente a su padre. "No hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya con respecto a la defensa (de Michael Jackson). Taj (quien está liderando una campaña en contra del documental y recaudando fondos para financiar una película rival) está haciendo un trabajo perfecto por su cuenta. Le apoyo, pero ese no es mi papel. Solo estoy tratando de que todos se relajen y estén tranquilos”, escribió Paris Jackson en su perfil de Twitter, intentando poner fin al revuelo que ha levantado el documental.