Una mudanza suele ser un proceso tedioso y estresante. Empacar todos los enseres del viejo domicilio y trasladarlos al nuevo no es algo fácil, mucho menos hacer de ese nuevo espacio un lugar al que llamar hogar. María Patiño se encuentra actualmente en ese proceso de cambio. La presentadora de Socialité ha sido vista este fin de semana 'con la casa a cuestas' mientras realizaba el traslado de vivienda junto a su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de una década.
María aseguraba durante el proceso que estaba llevándolo con total normalidad, pues ha realizado varios importantes traslados a lo largo de su vida. Desde Ferrol, Galicia, su ciudad de origen, pasando por Sevilla, donde vivió varios años de su vida, hasta llegar a Madrid, en donde probablemente continúe residiendo durante muchos años debido a su trabajo. A partir de ahora, la colaboradora de Sálvame Diario emprenderá una nueva aventura junto a su pareja en el céntrico barrio madrileño de Chamberí, una de las zonas más populares y cotizadas de la capital.
Un ático de dos plantas que, según publicaba hace unos días una conocida cabecera, consta de más de 140 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, dos terrazas y cocina completamente equipada. Un apartamento alquilado que la comunicadora cambia por el piso que tenía en la calle Diego de León, por el que ha percibido 600 000 euros. 2 500 euros al mes y un contrato de tres años son algunos de los detalles que se conocen de este importante cambio en su vida.
Alfombras, aparatos para hacer ejercicio, un tendedero, múltiples cajas y hasta un casco de los soldados imperiales de La Guerra de las galaxias, fueron algunos de los múltiples objetos que los operarios de la empresa de mudanzas estuvieron descargando del camión. Mientras tanto, el intérprete, que llegó al lugar a primera hora de la mañana, daba las órdenes pertinentes a los mismos antes de la llegada de Patiño a mediodía, una vez dio por concluida la emisión de el espacio que conduce en Telecinco cada fin de semana.
Chamberí es uno de los barrios madrileños más demandados de la capital. Una zona tranquila con edificios señoriales en la que residen numerosos rostros conocidos, entre ellos Isabel Sartorius, Naty Abascal, Alfonso Díez o el exministro de Cultura Màxim Huerta.