Marisa Jara no pasa por su mejor momento. La propia modelo confesaba recientemente en exclusiva a la revista ¡HOLA! la dura etapa por la que atraviesa debido a su batalla contra el cáncer y su lucha por ser madre. Sin embargo, estos contratiempos no la han quitado las ganas de seguir peleando ni de triunfar en otra de sus facetas, la del diseño de joyas y complementos. Su firma, Jadejara, no podía funcionar mejor y se ha convertido en una de las favoritas de un gran número de personalidades del panorama nacional, que han hecho de sus llamativos y originales pendientes todo un 'must' en sus joyeros. Paula Echevarría y Cristina Pedroche son algunas de las ‘celebs’ que han caído rendidas a sus creaciones, pero ahora, la sevillana parece haber encontrado una nueva embajadora oficial para su sello, y no es otra que Belén Esteban.
- Consigue el regalo de Navidad más especial a precio de Black Friday
La colaboradora de Sálvame y Sábado Deluxe elegía unas bonitas piezas en negro para una de sus últimas intervenciones televisivas, algo de lo que Marisa quiso hacerse eco a través de sus 'stories' de Instagram. En concreto, se trataba del modelo Marquesa, unos elegantes pendientes en forma de lágrima en negro con cristales de Swarovski y detalles de perlas, con un asequible precio de 26 euros en su tienda online. Pero no ha sido la única vez que la de San Blas se decanta por los diseños de Jadejara, tal y como ella misma ha compartido en varias ocasiones en las redes sociales.
Hace apenas unas semanas, Belén presumía de una de sus creaciones más románticas, los pendientes Venecia, con perlas, cristales y un gran corazón colgante. Por si no fuera suficiente, tan solo unos días antes lucía el modelo Estrella, un diseño muy especial que quiso compartir con todos sus ‘followers’ en un post que acompañó de una cariñosa dedicatoria a la modelo: "Mi amiga @marisajarab me ha mandado los pendientes tiene una colección preciosa". Unos gestos que no son fruto del azar, dado que ambas se profesan un mutuo afecto desde hace tiempo, sobre todo, desde que la andaluza fuera sometida a una intervención para extírpale el tumor que le fue localizado cerca del colón el pasado octubre. Ocasión que la tertuliana aprovechó para mandarle un cariñoso mensaje de recuperación en directo desde el plató de Telecinco: "Quiero mandarle un beso a Marisa Jara".
Después de regresar a las pasarelas como modelo 'curvy', Marisa Jara también quiso dar cuenta de todo su potencial creativo con este proyecto tan especial para ella. "No fue una cosa planeada, fue como una llamada interna, que salió y comencé a explorar e investigar sobre materiales, formas… Empecé diseñando solo bolsos de fiesta y eso me llevó a crear una primera línea de bisutería de la cual me iba enamorando de cada pieza artesanal que iba creando. La esencia 'handmade' me motivó para empezar a crear piezas únicas”, relata en su página web.