Beatriz Trapote ha estado siete días hospitalizada en el centro San Juan Grande, de Jerez de la Frontera, debido a un virus que le afectó a la vesícula y al hígado, según adelanta QMD! y ha podido confirmar HOLA.com. "Sí, ya salí del hospital. Al final todo ha quedado en un susto, menos mal", nos ha dicho la empresaria. A la mujer de Víctor Janeiro le subieron los niveles de bilirrubina en sangre, lo que le produjo una ictericia. Afortunadamente, ya se encuentra en casa con su familia y muy pronto podrá regresar a su trabajo en el centro de belleza que regenta en la ciudad.
Este contratiempo de salud ha llegado poco después del nacimiento del segundo hijo del matrimonio. El pasado 12 de diciembre, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro daban la bienvenida al pequeño Óliver en el Hospital Jerez Puerta del Sur, el mismo centro en el que nació su primer bebé. "Ha sido un parto que nada ha tenido que ver con el de su hermano. Ha sido todo muy rápido. Estoy fantástica y muy agradecida", dijo la feliz mamá. "De momento es muy bueno, duerme bien, come cuando le toca, cada dos o tres horas. Ni ha llorado en la prueba del talón", añadió.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casaron el 2 de noviembre de 2013 tras seis años de relación. La empresaria tuvo problemas para quedarse embarazada, pero finalmente ha cumplido su sueño de ser madre. De hecho, se plantea incluso ampliar la familia. "A mí me gustaría. Pero vamos a ver qué hacemos, a ver cómo se cría Oliver y cómo se lleva con su hermano", declaró durante la presentación del niño.