Su muerte causó una enorme conmoción entre familia, amigos y seguidores. Felicite, la hermana de Louis Tomlinson, excomponente de One Direction, falleció el pasado jueves 14 de marzo a los 18 años a causa, parece, de un fallo cardiaco (todavía no se han hecho públicos los resultados de la autopsia). Una trágica noticia que ocurrió solo dos años después de que el artista perdiera también a su madre, dos golpes terribles para la familia. Estos días, tres de las hermanas de Louis (eran siete hermanos) han escrito unas palabras en recuerdo de Felicite, mensajes en los que reflejan su dolor en estos complicados momentos.
Las gemelas Daisy y Phoebe han compartido imágenes de la infancia de Felicite, fotografías de su álbum familiar en las que se aprecia su sonrisa y en las que aparece acompañada por sus hermanas. “Es la cuarta vez que trato de escribir esto. Ninguna palabra puede explicar mi dolor, otra vez. Mi preciosa hermana. Mi corazón está destrozado. No dejo de imaginar y rezar para que se hayan equivocado. Mi hermana no, mi mejor amiga” comienza Daisy. Recuerda cómo hace unos días estaban juntas charlando y cómo, cuando Felicite intentó abrazarla, ella se apartó, pensando que ya habría muchas más oportunidades de hacerlo. “Te abrazaría un millón de veces si estuvieras todavía aquí, protegiéndome de este mundo cruel” continúa. Unas frases desgarradoras en las que asegura que aún puede sentirla y en las que recuerda a su madre. “Mamá te necesitaba. Espero que seas más feliz con ella allí arriba (...) Tengo ahora dos ángeles cuidándome. No puedo esperar para lograr que estéis orgullosas de mí” concluye.
Su hermana Phoebe se muestra también muy afectada. “Eras mi mejor amiga, mi hermana, mi motivadora y la persona que podía lograr que me riera hasta que se me saltaran las lágrimas (...) Te querré para siempre y mamá y tú tendréis un lugar en mi corazón hasta que me muera”. Continúa recordando las noches que pasaban las hermanas durmiendo juntas y asegura que Felicite era la mejor “contadora de historias”. “Mamá te necesitaba y tú la necesitabas desesperadamente (...) Te queremos como nunca te podrías imaginas. Vuela alto, mi preciosa hermana” termina. Lottie, otra de sus hermanas, respondió así al mensaje de Phoebe: “Nuestra preciosa Fizzi (así conocían cariñosamente a Felicite) para siempre” y un pequeño corazón.
Felicite estaba muy unida a sus hermanos, de hecho se había tatuado las iniciales de sus nombres. La pérdida de su madre fue un momento duro para ella, tal y como han declarado algunos de sus amigos. Johannah Deakin murió en el año 2016 a causa de una leucemia y, en su memoria, Louis acaba de lanzar un single Two of us que precisamente iba a cantar la pasada semana, actuación que fue cancelada debido a la trágica muerte de su hermana.