Antonio Tejado se enfrenta a las críticas de los colaboradores de 'El Debate' de 'GH Dúo'

A pesar de la notable ausencia de Candela, el andaluz no pudo evitar hacer frente a las imágenes y juicios de su polémico concurso

Por Gtresonline

Después de ser expulsado con un 60% de los votos, Antonio Tejado regresó anoche a Telecinco para enfrentarse a su primer 'Debate' de GH Dúo. Uno de los encuentros más esperados era el que tenía pendiente con su ex, Candela Acevedo, con quien la noche del pasado jueves ya tuvo un ligero enfrentamiento. Pero la sevillana no estuvo presente en plató, algo que se encargaba de anunciar el propio Jordi González al principio de la noche. "El programa ha invitado a Candela, pero ha declinado la invitación", comentaba el presentador. Algunos colaboradores entendieron esta decisión como un acto de cobardía, pues tendría que tratar con Antonio sus rencillas delante de todo el mundo. "¿Miedo yo? Ya se me ha visto en la repesca", contestaba en su perfil de Twitter.

VER GALERÍA

No obstante, aún con la ausencia de Candela, el sobrino de María del Monte no se libró de las duras críticas de los colaboradores y tuvo que hacer frente a sus polémicas actitudes. El cara a cara que tuvo con Nagore Robles fue probablemente el más intenso. La exconcursante de Gran Hermano 11 y el ex de Chayo Mohedano se enzarzaron en una complicada discusión dialéctica relacionada por el comportamiento que ha tenido este en su paso por GH Dúo. "Igual sí soy un poco intenso, pero hay situaciones que no he querido mirar porque yo nunca he querido molestar a nadie. A lo mejor lo he hecho y me he equivocado", decía mientras la pareja de Sandra Barneda respiraba hondo irritada por sus declaraciones.

VER GALERÍA

"No sé si he tenido actitudes machistas, de verdad que no lo sé. Viendo las imágenes puede que se pueda entender así, pero… no sé a qué se le puede llamar machismo. Si alguien opina así, pido perdón. Pero también han pasado otras muchas cosas que no se han puesto en las imágenes que yo también las he vivido", se justificaba antes de que la vizcaína estallase. "Me resulta increíble que no veas ningún tipo de comportamiento machista aquí", decía mientras él rebatía que no tenía razón y que se trataba solo de una opinión. "No es una opinión, Antonio. Es una obviedad. Eres el tío más machista que ha pisado esa casa (…) Yo no vengo aquí a dar lecciones a nadie de absolutamente nada. Solo te digo que eres un chico joven que puedes aprender. Al final todos somos en cierto modo algo machistas porque la sociedad nos ha educado así, pero tú lo eres hasta límites muy 'heavys'. Pero puedes aprender y puedes cambiar y dejar de tratar así a las mujeres", concluía antes de que otras compañeras como Belén Esteban o Ares Teixido apoyasen su discurso y añadiesen que no se cansarán de coger nunca cada día "la bandera del feminismo".

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, los concursantes continúan ajenos a la realidad del exterior. Kiko Rivera e Irene Rosales continúan mostrando ante las cámaras los roces que tienen, como cualquier pareja. La última bronca que han protagonizado se desató a raíz de un comentario que tuvo Irene en relación a la forma que tiene Kiko de cocinar la salsa de tomate de los espaguetis. Sea como fuere, a pesar del enfado inicial, ambos consiguieron resolver sus diferencias y se fundieron en un cariñoso beso. La relación entre Sofía y Alejandro, en cambio, no mejora y, mientras la de Pamplona discute con este y con su compañera Carolina Sobe, Juan Miguel viven una de sus semanas más tranquilas en la casa.

VER GALERÍA