Hace algunos días, muy orgulloso, Enrique Iglesias mostró los primeros pasos de su hija Lucy y ahora ha compartido otra simpática imagen que muestra cómo ha crecido su hijo Nicholas. El intérprete ha mostrado un breve vídeo en el que se ve al pequeño, de poco más de un año, bailando y ¡hay que ver cómo sigue el ritmo! Con sus movimientos de bebé, se balancea ante la atenta mirada de la cámara, que no se pierde ni un instante de este simpático momento, grabado en el jardín. “Sundaymood” escribe el intérprete junto a una sonrisa, una expresión que se podría traducir como “humor de domingo”.
Al artista le encanta todo lo que hacen sus pequeños, así lo demuestra compartiendo algunas imágenes de su rutina con ellos. Tanto Anna Kournikova como él están encantados con esta nueva etapa de sus vidas. “Es una etapa hermosa. Cuando voy al estudio y son las ocho, me digo: ‘Igual es mejor que vuelva a casa’. Soy feliz al verlos, no te importa nada más, solo ellos” declaró hace unos meses al programa Un nuevo día. En sus divertidos clips muestra las “payasadas” que hace para que se rían pues, como él mismo aseguró, “haces lo que sea para entretenerlos”.
Enrique pasa todo el tiempo libre del que dispone en familia, pero sigue entregado a su pasión por la música. Después que te perdí es el nuevo single que ha lanzado junto al puertorriqueño Jon Z, un tema cuyo vídeoclip cuenta con casi 10 millones de reproducciones en YouTube. Es una canción de estilo trap, un género que arrasa en las pistas de baile y que ahora explora el intérprete. ¡Seguro que a sus fans les encanta!