Sara Carbonero comparte la imagen más bonita de Martín y Lucas

La periodista ha capturado un momento de gran complicidad entre los hermanos, de cinco y dos años respectivamente

Por hola.com

A Sara Carbonero se le cae la baba con Martín y Lucas. La periodista ha pedido un "babero" al ver a sus hijos abrazados. "Enseñar a cuidar, hermanos, un babero, por favor, y la vida cerca del mar es vida", son algunos de los hashtags que ha publicado junto a una instantánea que no deja de acumular 'likes'. Sara ha captado un momento de gran complicidad entre Martín y Lucas, de cinco y dos años, respectivamente. "Sin la proximidad del amor, estamos lejos de nosotros mismos", ha añadido la colaboradora de Deportes Cuatro, una frase correspondiente a un texto escrito por Fernando Savater en la edición del domingo de El País. Los niños, vestidos exactamente igual con sudadera azul y vaqueros, están para comérselos. "Están muy guapos", dijo Sara en su último viaje a España. Un comentario con el que están de acuerdo todos los seguidores de la periodista. "Demasiado amor en una foto. Qué bonitos son. Tener un hermano es el mejor regalo del mundo", escriben. "Qué monada de hermano y qué grandes están", señalan. 

VER GALERÍA

Un día antes, Martín y Lucas saltaron al campo con su madre tras vencer el Porto al Marítimo por 3-0. Los niños, que llevaban al cuello la bufanda del equipo de Iker Casillas, se lo pasaron en grande corriendo por el terreno de juego del Estadio do Dragão. "Recuerdos del fin de semana", ha escrito Sara junto a esta foto en la que vemos al portero muy pendiente del pequeño de la familia. Según ha contado la periodista, Lucas "es un niño muy despierto y activo". "Siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker", manifestó. 

VER GALERÍA

En tan solo unos días, Iker y Sara celebrarán su tercer aniversario de boda. El 20 de marzo de 2016 se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia. "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos”, confesó la periodista tras el enlace. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, afirmó. 

VER GALERÍA

Sara, que acaba de volver a la tele, no descarta ampliar la familia. "Que haya empezado a trabajar no significa que no piense en un tercer hijo", advirtió en una entrevista concedida a LOC. La periodista, de 35 años, hace malabares para compaginar su vida en Oporto y Madrid. "Me organizo como puedo, pero intentando faltar lo menos posible en casa", aseguró.