Brian Littrell, la voz principal de los Backstreet Boys, acaba de dar al traste con las ilusiones de millones de fans en todo el mundo. El cantante ha desestimado la sugerencia de una de sus 'bandas rivales' de los 90, los NSYNC, de unirse para formar un supergrupo. Fue uno de sus miembros, Joey Fatone, quien planteó recientemente esta posibilidad a la revista estadounidense HollywoodLife, algo a lo que la formación de Nick Carter y compañía no parecen estar dispuestos, según las declaraciones que Littrell hizo hace unos días al ser preguntado por el medio online TMZ. "Realmente no necesitamos esto ahora mismo. Pero puede que más tarde, dentro de 30 años", respondió en tono jocoso al periodista que le abordó en el aeropuerto de Los Ángeles.
A continuación, el artista puso sobre la mesa su exigente condición para este posible encuentro: "Tal vez… si pueden recuperar a Justin Timberlake". El conocido actor y cantante, fue el miembro más destacado de NSYNC cuando comenzaron a triunfar desde mediados de la década de los 90 hasta comienzos de los 2000 y el único cuya carrera en solitario consiguió despegar, hasta el punto de convertirse en una de las estrellas del pop más importantes a nivel internacional. Sin duda, un punto complicado en este momento debido a su complicada agenda, ya que en la actualidad se encuentra de gira, tal y como señaló el propio Fatone.
Aunque tajante, Brian se mostró muy sincero en sus palabras, dejando las cosas claras y sin intención de crear malos entendidos. "Son buenos chicos. Pero, ya sabes... no quiero que se ofendan. NSYNC son geniales, pero simplemente no son los Backstreet Boys, eso es todo", manifestó dando a entender que su banda fue más importante y alcanzó un mayor éxito, por lo que no estarían interesados en la reunión, a no ser que en ella estuviera presente Timberlake, quien la otorgaría de una mayor repercusión.
El componente de los Backsteet Boys -que este año han protagonizado otro regreso a los escenarios- añadió que, probablemente, a los fans les encantaría tener la oportunidad de ver a sus grupos favoritos reunidos y no cerró la posibilidad de que esta produjera más adelante. "Sería un viaje a su pasado. ¿Quién sabe? Todo es posible. Ya lo hicimos con los New Kids on the Block hace unos años", apuntó, recordando la famosa gira que celebraron de manera conjunta con el popular grupo de Boston en 2011 y 2012. Pero, a pesar de ello, se mantuvo firme en sus exigencias: "Aun así, llamad a Justin".