Sophie Turner pone en jaque su relación con Joe Jonas por culpa de ‘Juego de Tronos’

La protagonista de la popular ficción se gana el enfado de su chico tras hacerle un ‘spoiler’ del esperado final de la serie

Por Gtresonline

Sophie Tuner no ha podido esperar para contarle a su círculo más cercano el esperado y misterioso final de la popular saga televisiva Juego de Tronos. Hace unas semanas, la intérprete que da vida a Sansa Stark confesaba en una entrevista a W Magazine que había desvelado el esperado desenlace a unos amigos argumentando que no podía guardar más el secreto: "Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente no me cuenta las cosas porque no me las puedo callar". Tras esta contundente declaración, Turner trataba de tranquilizar a los temerosos fans de la ficción. "No se lo he contado a cualquiera sino a gente de mi máxima confianza".

VER GALERÍA

Una de esas personas ha sido, según ha declarado la actriz, su propia pareja, el cantante y compositor Joe Jonas, miembro de la popular banda Jonas Brothers. Lo más delicado del asunto es que, como afirma la propia artista, Joe es un fan incondicional de la serie y, hasta el momento, se encontraba ansioso por ver el desenlace de la octava y última temporada. Una expectación a la que Sophie ha puesto fin con su incontrolable indiscreción: "Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enfadadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el final a su debido tiempo". Nuevamente, la joven trataba de justificar su incontinencia verbal asegurando: "Claro, no pude evitarlo, tenía que contárselo a alguien porque si no iba a explotar". Unas razones que parecen no haber convencido a su pareja ya que, como ha declarado Turner, no esperaba que su novio se enfadara tanto. Según cuenta, Joe ha sentido que la necesidad de Sophie ha "arruinado" por completo su ilusionante espera.

VER GALERÍA

Estas nuevas declaraciones de la protagonista de Juego de Tronos se unen a la sonada polémica que protagonizó el pasado verano por culpa de un tatuaje que muchos fans interpretaron como un auténtico 'spoiler'. La artista acudió a Lauren Winzer, prestigiosa tatuadora de Hunter y Fox Tattoo en Sidney, y pidió plasmar en su brazo derecho la imagen de la cabeza de un lobo (insignia del clan Stark). Junto a la obra pidió añadir una frase: "La manada sobrevive". Unas palabras que muchos fans de la ficción entendieron como un claro adelanto del final, criticando duramente a la intérprete. Unas voces negativas que la obligaron a dar una explicación: "Probablemente el tatuaje no fue una buena idea. Todo el mundo pensaba que había revelado el final cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada. Fue una tontería, no sería capaz de hacerme un tatuaje que revele el final de la serie antes de que se emita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el