La tragedia golpea de nuevo a Louis Tomlinson: hace dos años perdió a su madre
Johanna Deakin murió en diciembre de 2016 a causa de una leucemia
Apenas se estaba reponiendo de una dura pérdida cuando ha sufrido otra igual de devastadora. El cantante Louis Tomlinson tiene que afrontar otro terrible golpe personal que ha dejado a su familia muy afectada. Su hermana Felicite ha fallecido con solo 18 años, tras, parece, haber sufrido un fallo cardiaco (las causas de su muerte se estarían investigando y estaría pendiente una autopsia). Esto ha ocurrido poco después de que se cumplieran dos años del fallecimiento de la madre de Louis, Johanna Deakin, que murió en diciembre de 2016 a causa de una leucemia. La trágica casualidad ha querido que Louis llore la muerte de su hermana justo cuando estaba previsto que acudiera a un programa para estrenar su nuevo single, canción tributo a su madre –iba a participar en el teletón Comic Relief este viernes por la tarde, pero lo ha cancelado, claro-.
Two of us es el título del tema en el que, entre otras cosas, dice Louis: “Seré lo mejor que pueda ser y siempre te tendré conmigo” y “Nunca sabrás cuanto te echo de menos. El día en que te fuiste, deseé haberme ido yo en tu lugar”. Tras anunciar el single, Louis reveló que esta letra había sido para él una manera de desahogarse. “Mi madre era mi mayor apoyo en muchos aspectos, siempre que necesitaba consejo ella era la primera persona a la que llamaba” declaró en la BBC Radio 1. Confesó además que fue difícil tocar el tema por primera vez delante de sus hermanos (eran siete), porque no quería que se “quedaran atrapadas por la tristeza que implicaba”.
Sobre esta canción también se había pronunciado Felicite, que había asegurado que le gustaba mucho. “Lloré mucho cuando la escuché, pero me gusta porque me llenó de esperanza” declaró recientemente. La joven, aspirante a diseñadora e influencer en las redes sociales, estaba muy unida a los suyos, a sus hermanos, y se había tatuado las iniciales de sus nombres hace poco. En estos momentos de dolor, Louis se refugia seguro en sus hermanos y su hijo Freddie, fruto de su relación con Briana Jungwirth. Compañeros como James Corden, Charlie Puth y Olly Murs le han enviado además sus condolencias. Como ha informado The Sun, el artista está “desolado” y es que en solo dos años ha tenido que decir adiós a dos de las personas más importantes de su vida.