Celebra el que seguro es su aniversario más especial, pues por primera vez lo hará con su bebé. Eva Longoria cumple 44 años en una de las mejores etapas de su vida. Sigue sumando proyectos en su agenda y además cuenta con una sonrisa que la emociona cada minuto del día: la de su pequeño Santiago Enrique, que nació en junio de 2018 fruto de su matrimonio con José Bastón. Se ha convertido el bebé en el protagonista de muchas de sus fotografías y es que la actriz no se resiste a compartir lo mucho que va creciendo y ¡lo simpático que está! Justo el día antes de su cumpleaños mostraba esta instantánea de su amplia sonrisa. “¡Alguien está de buen humor!” y le añadía las etiquetas “el 'bandolero' de dos dientes” y “esta sonrisa me mata”. ¿Quién se resiste a semejante regalo?
Eva es una de las actrices más influyentes de Hollywood. Actriz, productora y directora de éxito, compagina su exitosa carrera con su papel como mamá, que le encanta. Su pequeño se ha convertido en una estrella y en el rey de la casa, como demuestra cada vez que abre su álbum personal de fotografías. Cómo se sostiene ya, parece que quiere echar a correr, sus gateos, la hora de la siesta y una sonrisa, que hace que ella se derrita y esté en un estado de permanente felicidad. Los instantes compartidos de madre e hijo encantan a los incondicionales de la artista, que llenan las fotos de comentarios en los que destacan lo guapísimo que es su hijo, con sus enormes ojos oscuros y sus gestos risueños.
Mamá a tiempo completo y profesional imparable. Está rodando la cinta Sylvie y tiene algún proyecto pendiente de estreno como All-Star Weekend. Como ha comunicado a sus fans, dirigirá el piloto de Glamorous y tiene pendiente además el título 24-7. Eva abrió las puertas de su espectacular casa en Los Ángeles, California, el pasado agosto, para compartir en exclusiva mundial con HOLA! USA, las primeras imágenes de su primogénito Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón. Contaba entonces cómo estaban siendo su primeros días con su bebé, que nació en el mes de junio.