En ¡HOLA!, Arantxa Sánchez Vicario, sobre Josep Santacana: 'Su traición es tan profunda que la cicatriz no se curará nunca'
La tenista habla al fin del drama de su vida y cuenta cuál es la realidad de su divorcio del padre de sus hijos
"Lo doy todo por él, me peleo por él, le doy mi vida, me traiciona, me engaña, me quita todo y, encima, ahora quiere hacer como si nada. No sé lo que pretende, además de hacer daño". Estas son las palabras de Arantxa Sánchez Vicario al hablar del controvertido y doloroso divorcio de Josep Santacana, padre de sus dos hijos (Arantxa, que acaba de cumplir diez años, y Leo, de siete). La tenista está viviendo un año de auténtica guerra con su todavía marido legal que, estos días, se personaba por sorpresa en el juzgado de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde él presentó la demanda de divorcio. "Las cuestiones que se discuten en el procedimiento que el señor Santacana ha interpuesto en España no requerían la presencia personal de las partes —nos cuenta la tenista—, al estar ambas ya debidamente representadas por procurador y abogado. En mi caso, delegué en mi abogado, Ramón Tamborero".
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Está siendo una etapa muy dura, pero en la entrevista exclusiva que ha concedido esta semana a la revista ¡HOLA! ha hablado no solo del drama de su vida, sino también de la situación en la que se encuentra actualmente con el padre de sus hijos. "No tenemos relación. No hablamos, no compartimos, solo cuando llama, le paso el teléfono a mis hijos y nada más". Arantxa, que nos ha recibido en su casa de Miami, asegura de manera contundente: "Nunca podré perdonar todo lo que está haciendo para hacerme daño. La persona que he descubierto no es de la que me enamoré (...) Todo está calculado y maquiavélicamente medido".
- Exclusiva en ¡HOLA!, Arantxa habla al fin del drama de su vida y, arrepentida, pide perdón
Además, no puede evitar sentirse muy dolida con todo lo que ha sucedido durante este tiempo con el empresario, al que dio el 'sí, quiero' el 12 de septiembre de 2008. "Su traición es tan profunda que la cicatriz no se curará nunca. Es como que fuese a sangrar para siempre", confiesa. Eso sí, si hay algo que siempre la ha caracterizado es su fuerza y tesón, por lo que está convencida de que en el futuro, cuando haya solucionado todos los problemas legales, vendrán tiempos mejores: "Lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie, y seguro que esto marcará un antes y un después. Mi historia es demasiado triste para que no te cambie". Las declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario y las imágenes en su hogar de Miami las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO