La suerte está echada. Carolina Sobe y Antonio Tejado son los dos nominados que se juegan esta semana la expulsión en GH Dúo. Después de que en la última edición de Límite 48 Horas la audiencia decidiera salvar a Juan Miguel, la madrileña de origen guineano y el sevillano serán quienes se vean las caras para asegurar su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al menos, durante una semana más. Hace apenas dos días, los porcentajes ciegos de las votaciones se situaban en torno al 33,9% y 66,1% pero, de momento, nada hace intuir cuál será el concursante que se vea obligado a abandonar el popular 'reality' de Telecinco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo cierto es que los dos han tenido unas trayectorias muy distintas en el transcurso del programa. Mientras que el sobrino de María Monte ha protagonizado muchas controversias en estos dos meses de convivencia, la antigua concursante de Gran Hermano 11 ha mantenido un perfil mucho más discreto. De hecho, esta es la primera vez que se enfrenta a la expulsión, algo que ha supuesto un duro golpe para ella, sobre todo, después de ver como Ylenia -su mayor apoyo hasta el momento- era la última expulsada de la casa. Desde entonces, vive en un escenario de incertidumbre, tal y como el público pudo contemplar mientras se sometía a la 'línea de la vida', momento en el que mostró su cara más humana, rompiendo a llorar al recordar algunos de los episodios más duros de su vida.
Sin embargo, su arranque en el concurso no pudo resultar más polémico. Carolina era 'la tercera en discordia' del trío que formaba junto a María Jesús Ruiz y Julio Ruz, con quien había mantenido un 'affair' en el pasado, por lo que su presencia allí supuso un gran impacto para la exmiss y su antigua pareja. Por si fuera poco, arrojaba la 'bomba' de que Fortu había sido uno de los hombres de su vida y por el que más había sufrido en el pasado, unas impactantes declaraciones de las que el cantante de Obús aseguró no saber nada.
Por su parte, Antonio Tejado se ha visto en el 'ojo del huracán' en numerosas ocasiones, comenzando por su turbulenta relación con Candela Acevedo. La pareja no llegaba al 'reality' en su mejor momento y rompía definitivamente muy poco después, envueltos en continuas discusiones y enfrentamientos. Pero su historia no hizo otra cosa que empeorar con la expulsión de la sevillana, momento que el colaborador de Telecinco aprovechó para iniciar un no menos agitado romance con María Jesús Ruiz -llegando a celebrar una boda ficticia- que finalizaba a los pocos días. Comenzaba entonces la una batalla entre ellos, en la que la jienense llegó acusarle injustamente de comportamientos violentos.
No obstante, las cosas parecen haber vuelto a la calma entre ellos, tanto que sus compañeros no podían ocultar su sorpresa al evidenciar en los últimos días un leve flirteo entre ellos que algunos no han tardado en calificar como una estrategia para garantizar su permanencia en el concurso. ¿Lo conseguirá?