¡Plan de chicas! Khloe Kardashian se olvida de Tristan Thompson con una exclusiva escapada

La estrella de la telerrealidad ha puesto tierra de por medio para disfrutar de un divertido viaje junto a sus mejores amigas

por Gtresonline

Hace apenas unos días, Khloe Kardashian parecía poner el punto final definitivo a su tormentosa relación con Tristan Thompson, el padre de su hija True. La empresaria utilizaba su cuenta de Instagram para publicar varios reveladores y contundentes mensajes que apuntaban directamente a las infidelidades del jugador de baloncesto. Una particular técnica que utilizó a modo de terapia para reponerse de la ruptura. Pero ahora, la hermana de Kim Kardashian ha encontrado un remedio aún mejor para reparar todos los daños: poner rumbo a Las Vegas para una breve escapada junto a sus mejores amigas. Ella era la encargada de organizar la fiesta del 36 cumpleaños de las gemelas Malika y Khadijah Haqq, dos de sus personas más allegadas y a las que le une una gran amistad desde hace muchos años, de modo que no quiso que su delicada situación se interpusiera a la hora de homenajearlas.

VER GALERÍA

La estrella de la telerrealidad utilizaba cuenta de Snapchat para felicitar a sus amigas, a las que las tenía deparado un fin de semana lleno de sorpresas. Según informan varios medios estadounidenses como People, Khloe no quiso reparar en gastos, así que se desplazaron a la conocida como 'ciudad del pecado' en un jet privado donde recibieron todo tipo de atenciones. Una vez en tierra, se alojaron en una lujosa suite y celebraron una gran fiesta por todo lo alto en el club nocturno Hakkasan, donde no faltó el champán ni una enorme tarta de cumpleaños, tal y como se pudo apreciar en uno de los vídeos publicados por una de las hermanas en sus 'stories' de Instagram.

Por supuesto, Malika y Khadijah no dudaron en agradecer a Khloe todo el despliegue con un cariñoso mensaje en las redes. "Tu amor por nosotras no tiene fin y el sentimiento es mutuo", escribían junto a una imagen de las tres en el interior de un coche. Sin duda, una divertida escapada que le sirvió para olvidarse, aunque tan solo fuera por unos días, del mal trago que está pasando desde que saliera a la luz el 'affair' de Thompson con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner, lo que al parecer ha supuesto el detonante para su ruptura definitiva.

VER GALERÍA

El escándalo comenzaba hace casi un año, al saltar la noticia de que el deportista había sido visto junto a varias mujeres, precisamente, cuando la componente del clan Kardashian se encontraba a punto de dar a luz. Desde entonces, los altibajos en su relación han sido una constante. Unos durísimos momentos en los que su numerosa familia no dudó en posicionarse a su favor de manera incondicional.