Amelia Bono, Manuel Martos y el motivo de su romántica escapada a París

El matrimonio disfruta de las maravillosas vistas de la 'Ciudad de la luz' tras disfrutar de un señalado concierto en la capital

por Gtresonline

Amelia Bono y Rafael Martos han disfrutado de unos románticos días en París. Una emotiva escapada que la empresaria ha querido compartir con sus 140 mil seguidores en Instagram. Así, Amelia publicaba dos instantáneas, con románticos mensajes incluidos, en el marco incomparable de la capital francesa. En la primera, la hija de José Bono aparece de espaldas al objetivo disfrutando de un bucólico horizonte en el que el río Sena y la Torre Eiffel son los auténticos protagonistas. Con el escueto mensaje de París y un corazón negro, la esposa de Manuel Martos daba pie a los comentarios de sus 'followers' que destacaban lo íntimo del momento: "Que estampa tan ideal, esas vistas enamoran" o "Disfrutad mucho de la ciudad y de estar juntos allí" han sido algunos de las frases que, a buen seguro, dieron pie a que Amelia publicara la siguiente imagen.

VER GALERÍA

En la segunda instantánea, Amelia añadía un extra de emoción con un bonito ‘selfie’ en blanco y negro posando sonriente con su marido, Manuel Martos. Junto a la imagen, un nuevo mensaje que añadía un extra de emotividad a la imagen: "París y tú… @manuelmartos78 #vivanestosmomentos #contigoalfindelmundoymásallá #soyunaafortunada". Un post que también tuvo la réplica de sus admiradores: "Una pareja perfecta en la ciudad del amor. Disfrutad mucho de vuestro amor".

Sin embargo, lejos de tratarse de una escapada para dos, lo cierto es que el matrimonio ha querido aprovechar al máximo sus días en París después de gozar de un concierto muy especial. Amelia y Manuel se desplazaron hasta la capital francesa para apoyar a Raphael en el recital que ofrecía en uno de los teatros más destacados de la ciudad. El intérprete de Escándalo se metía en el bolsillo el pasado domingo al público del Teatro Olympia, escenario en el que actuó por primera vez hace más de 50 años (52 exactamente). Un hito que su hijo Manuel compartir con todos sus admiradores en las redes sociales: "Hoy más que nunca, que viva la música!!!!!!!!! @raphaelartista de nuevo en el mítico @olympiahall de Paris!!!! Que suerte poder vivir este momento y cómo lo vamos a disfrutar. #vivalamúsicasiempre @rlm_es @universalspain".

En él, el artista ha arrancado su gira europea 'Loco por cantar' levantando de sus asientos (desde el primer acorde) a los 2000 asistentes al acto. El show, que comenzó con el tema Infinitos Bailes, compuesto por el cantante de Izal, fue una auténtica declaración de intenciones por parte de un Raphael reivindicando su modernidad.  Además de sus nuevos éxitos, también hubo sitio para los grandes temas de ayer como Qué sabe nadie o Ámame. Canciones que hicieron, literalmente, vibrar a un público entregado. Un exitoso concierto que, como hemos podido saber gracias a Amelia, tuvo como testigos de excepción a los mayores admiradores del cantante: su familia.