Llega a la pequeña pantalla (aún no se ha confirmado la fecha de estreno), una nueva serie de intriga que promete tener en vilo al espectador. La caza. Monteperdido está basada en el libro homónimo de Agustín Martínez y cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron hace cinco años en un pueblo del Pirineo. Tras una intensa búsqueda, el caso se quedó sin resolver hasta que ahora, una de las niñas regresa. Dos agentes de la UCO, especializados en desapariciones, se enfrentan a un misterio que parece imposible de resolver, pues con cada nuevo descubrimiento parece que todo se complica un poco más. Una de las policías encargadas de llegar al fondo de lo ocurrido es la sargento Sara Campos, interpretada por Megan Montaner, que se unió a sus compañeros en la presentación del thriller.
La actriz, que el próximo mes de abril celebrará el segundo cumpleaños de su hijo Káel, suma un título nuevo a su exitosa carrera, que ahora compagina con el papel que más satisfacciones le da: el de madre. “Es un poco complicado, no es fácil” comentó sobre cómo consigue compaginar ambas facetas. “Vamos montando un puzzle como podemos. Unos días en unos sitios, otros en otros porque el papá también quiere estar con él. Se hace lo que se puede” explicó acerca de los desplazamientos que tiene que hacer en los rodajes. “No puedo ser solo una mamá cibernética” contó, asegurando que algunas veces también se queda con su pareja, mientras ella trabaja. “Nos toca dividirnos”.
En este último rodaje tuvo la suerte de estar en su tierra, en los Pirineos. “Soy de Huesca, estaba ahí encantada. Firmo por rodar en la montaña rodeada de ovejas. Maravilloso”. Ahora que ha finalizado tiene en la agenda algo de cine, pero no quiso desvelar detalles. Hasta que comience, está descansando. “Ahora de vacaciones, disfrutando de la casa, la familia y amigos”. ¿Qué le gusta hacer a Megan en este tiempo libre? “Con el pequeño jugando, me voy al parque, cocina y con mucho gusto” concluyó. Kaèl, nombre de origen gaélico que significa "guerrero", es fruto de su relación con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar Ugarte, con quien lleva unida sentimentalmente desde hace cuatro años.
En la serie La caza. Monteperdido comparten cartel con Megan Alain Hernández, Francis Lorenzo, Pablo Derqui, Ester Expósito, Laura Moray y Bea Segura, entre otros. Colaboran además Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.