Se han reunido en el primer concierto de su gira y se preparan para los siguientes mientras Miki cumple con sus compromisos para Eurovisión. Hasta ahora sin embargo poco se sabía de los proyectos de futuro que tienen los concursantes de la última edición de OT que, desde que finalizó el programa, han estado un tanto alejados del foco público, persiguiendo sus objetivos personales y haciendo actuaciones. Ha sido en la presentación de la serie La caza. Monteperdido, nueva ficción de TVE, donde se han dado cita algunos de ellos para dar buenas noticias a los fans. ¡Su música está un poco más cerca! Famous, Dave, Alfonso, Miki y Joan se unieron al elenco de la serie y explicaron lo que tienen apuntado en su agenda, buenas noticias para los que siguieron su andadura en el talent y esperaban un anuncio como este.
El ganador, Famous, trabaja en un single que probablemente vea la luz en verano. “Estoy con mi single, trabajando muy duro en ello. No puedo decir nada, pero obviamente voy a cantar en inglés” explicó a Europa Press, añadiendo que tiene además otros compromisos. “Estoy también con otro, varios proyectos a la vez, entre el inglés y el español. Es una locura pero me gusta, es mi profesión”. En las mismas fechas verá la luz la canción de Alfonso, que fue el primer expulsado de la edición, pero que ha seguido peleando por su sueño. “He firmado por una discográfica y estoy feliz de esta oportunidad. Estamos trabajando y mi objetivo es presentar mi single en una gira en verano. Tengo la mejor ilusión del mundo y de verdad que estoy trabajando a tope”. En cuanto al estilo, seguro que si habéis seguido el programa lo adivináis, ¡con ritmo latino!
Fantasía, color y un exeurovisivo: primeros detalles de la puesta en escena de Miki en Tel Aviv
¡Únete a la fiesta eurovisiva! El vídeoclip de 'La venda' con el que Miki cumple su promesa
Dave ya tiene listo el material y solo está esperando que se ponga fecha al lanzamiento para poder gritarlo a los cuatro vientos. “Mi proyecto está trabajado y estamos buscando una fecha para anunciarlo y que salga. Estoy muy contento, tiene mi sello, mucho de mí” apuntó, definiéndose como “cantautor, que queda muy bonito”. Con su simpatía y buen humor característicos, aseguró que siente “nervios y vértigo”, pero aseguró que “es divertido y alegre”. “Claro, lo creo yo porque es como si fuera mi hijo” aseguró. Todos manifestaron su incondicional apoyo a Miki, que llevará La venda el próximo 18 de mayo a Tel Aviv. “Mi deseo es estar allí con Miki, ojalá pueda estar allí y, si no, se habla de que todos los de OT nos reuniremos y lo veremos juntos” reconoció Joan. Estuvieron además en el estreno de la serie África, Damion y Noelia.
Por su parte, Miki detalló que se llevará al festival a su familia, pero que le encantaría que sus compañeros fueran también con él. “Cada vez que me he subido a un plató a cantar les he tenido a mi lado para apoyarme y para tranquilizarme, si los tuviese allí sería fantástico, sino que me apoyen desde casa y yo recibo la energía”. Estos días ha estado ensayando la puesta en escena, de la que no quiso adelantar ni un detalle. ¡Sorpresa absoluta! “Es una explosión de color, pero es que la canción es así y la puesta en escena tiene que ir acorde a lo que es la canción. No puedo decir nada”. Habrá que tener paciencia...