EXCLUSIVA: Janet Jackson, una supermamá de paseo con su adorable 'mini-yo'
La cantante, un icono musical a nivel mundial desde la década de los 80, tuvo a su primer hijo hace dos años, cuando ella tenía 50
En noviembre del año pasado pisó suelo español para recoger el premio Global Icon, fue en la gala de los MTV EMAs que se celebró en Bilbao. El galardón era todo un reconocimiento a sus casi cautro décadas de carrera musical. Lejos de los focos, los micrófonos y los escenarios, Janet Jackson ejerce de mamá ejemplar, muestra de ello son las imágenes que te ofrecemos en exclusiva en Hola.com. La llegada del pequeño Eissa en enero de 2017 cambió para siempre su vida. Tres meses después de que viniera al mundo su bebé junto al millonario catarí Wissan Al Mana, la hermana del conocido como rey del pop daba por finalizado su matrimonio. Desde entonces, se dedica en cuerpo y alma a su peque y a la música. Hace unos días, Janet Jackson demostraba que es toda una supermamá, a sus 52 años, que combina su ropa con la de Eissa. ¿No es adorable?
Con un total-look de lo más cómodo en color negro, Janet y su peque pasean de la mano por las calles de Londres bajo el cotizado sol de marzo en chándal y sin renunciar al reconfortante calor que proporciona una buena bufanda al cuello, eso sí, del mismo color que la ropa para que no desentone. Madre y hijo acaparan todas las miradas y no es de extrañar, pues el pequeño Eissa es todo un it-baby a sus dos añitos, y ya apunta maneras en el mundo de la moda con los modernos conjuntos con los que la intérprete de That's the Way Love Goes elige para él.
¡Qué preciosidad! Janet Jackson presenta a su hijo con una tierna imagen
La cantante rompe su matrimonio tres meses después del nacimiento de su hijo
Janet Jackson se encuentra en plena promoción de su show en Las Vegas, Metamorphosis, y también recogiendo los frutos de su último gran éxito, el remix de su propio tema Made For Now en el que cuenta con la participación de Daddy Yankee. La que fue madre por primera vez a los 50 años se encuentra en un momento de lo más dulce en todos los sentidos, muestra de ello es el premio que recogió en Bilbao el pasado mes de noviembre. "Yo soy una de esas mujeres que han sido amordazadas, tanto literal como emocionalmente. (...) Vosotras sois mis hermanas", decía al recoger su más que merecido galardón logrando los aplausos del público.
¿Quién se esconde debajo de este escuadrón de guardaespaldas?
La artista es admirada en todo el mundo desde la década de los 80. El éxito de algunos de sus primeros álbumes como Control o Janet Jackson's Rhythm Nation 1814 pasaron a la historia de la música por su carácter innovador. Además, es una de las artistas que más vende de todos los tiempos. Con 160 millones de discos vendidos en todo el mundo y siete álbumes certificados en platino, la artista cuenta con seis premios Grammy y un Globo de Oro, además de sumar decenas de nominaciones en premios como los Oscar, los Emmy, o los premios Billboard. Con todo eso y en plena promoción del show que mostrará su transformación de niña con problemas de autoestima a un icono global, Janet Jackson comparte sus ratos libres con el hombrecito de su vida, su hijo Eissa. ¡Juntos son lo más!