¿Casarse y tener hijos? Alejandra Rubio lo tiene muy claro

La hija de Terelu Campos revela secretos hasta ahora desconocidos sobre cómo quiere que sea su vida en el futuro y cómo es su romance con Álvaro Lobo en su último vídeo en MTMAD

por hola.com

Enamorada hasta los huesos, así se muestra Alejandra Rubio en su último vídeo en MTMAD. La hija de Terelu Campos ha publicado nuevo contenido en su canal Black Sheep, en el que, de nuevo, vuelve a mostrar su lado más oculto para aquellos que solo la conocemos por lo que publica en redes sociales. En esta ocasión Alejandra se ha sentado delante de la cámara junto a su chico Álvaro Lobo para realizar el tag del novio y contar pequeños e importantes secretos sobre cómo quiere que sea su vida de aquí a diez años y cómo es su relación con el DJ.

VER GALERÍA

A sus 18 años, la nieta de María Teresa Campos puede presumir de tener su futuro plan de vida más que claro. Dando buena cuenta de la complicidad y el amor que existe entre ellos, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo van respondiendo a las diferentes preguntas que la influencer plantea aunque con una particularidad. Ella tiene que dar su respuesta y él explicar qué es lo que cree que su chica respondería. Cada uno lo escribe en su pizarra y, después, la muestran en pantalla para demostrar si realmente su conexión es tan fuerte como parece. Así, Alejandra ha confesado que desea casarse y no tardando mucho, exactamente con 22 o 23 años, es decir, dentro de 4 o 5 años. Además, como muchas chicas, ya tiene en mente su vestido de novia ideal y sería "blanco con un tono beige" y con "volumen". Y no queda ahí la cosa, a Alejandra le gustaría tener uno o dos hijos y, como mucho, con 27 años. ¡Nada se le escapa! 

¿Cómo le afectan los comentarios sobre su físico? Alejandra Rubio responde para zanjar las críticas

¡Noche de fiesta! Alejandra Rubio y su padre disfrutan de la marcha madrileña

Otro secreto más, ella y su chico se conocieron el 29 de diciembre de 2017. Una fecha que la influencer tiene mejor grabada en el corazón que su novio, que comete un error garrafal al confundirse de día. "Nos conocimos el 29, el 30 nos vimos, el 31 pasamos el fin de año juntos y el 4 de enero empezamos ya algo serio", rememora Alejandra con un brillo en la mirada que delata por quién late su corazón. Y no es para menos, su chico fue el primero en declarar su amor y abrir su corazón de par en par sin importar las consecuencias. ¿Su primer beso? Fue durante un día de trabajo de él, que como ya sabemos es DJ. 

¡Al trabajo con la abuela! Alejandra Rubio comparte un tierno vídeo junto a María Teresa Campos

Durante todo el vídeo no faltan las carantoñas y las sonrisas cómplices entre ellos, y es que la relación entre la hija de Terelu Campos y el productor de música, que viven juntos desde hace poco más de dos meses, va viento en popa. Entre pregunta y pregunta, Alejandra no ha dudado en reconocer que lo que más le gusta de su novio, y lo que le ha hecho perder la cabeza por él, es su personalidad. Sin duda, la pareja desprende una química envidiable y ambos han demostrado que entre ellos existe el amor verdadero. ¿El resultado final del tag? 12 aciertos de 16 preguntas. ¡Tenemos pareja de guapos para rato!

Más sobre:
Alejandra Rubio