Alba Carrillo: 'Lo estoy pasando muy mal, no quiero seguir conociendo a Courtois'
La colaboradora ha roto su silencio en 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco que presenta Sonsóles Ónega
Alba Carrillo no atraviesa su mejor momento. En tan solo dos semanas ha visto cómo su incipiente relación con Thibaut Courtois llegaba a su fin y su perfil en las redes sociales se llenaba de duros ataques para justificar la mala racha del Real Madrid, equipo en el que juega el belga. Pero lejos de quedarse en casa, la madrileña ha retomado su rutina y este martes ha vuelto a la tele, desmiento así los rumores que aseguraban que Telecinco había prescindido de ella. Horas antes de que Alba ocupara su puesto de colaboradora en Ya es mediodía, la cadena confirmaba a HOLA.com que la situación laboral de la modelo no había cambiado. "Todo está normal. Ayer no estuvo en el programa porque no estaba convocada, pero hoy sí está, de hecho, ya ha pasado por maquillaje", nos decían.
La colaboradora ha participado en la tertulia de Gran Hermano Dúo, opinando sobre la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales. Alba se ha ceñido al guion del programa, aunque ha pronunciado algún que otro comentario sarcástico sobre su experiencia en el amor. "Así me va a mí", ha bromeado. La madrileña ha mostrado su apoyo a la nuera de Isabel Pantoja, asegurando que "las mujeres con carácter me vuelven loca". Después, el foco se ha posado sobre ella y Alba ha dado más de un titular sobre su historia con Courtois. "Estoy soltera", ha dicho rotunda. "Lo estoy pasando mal, sobre todo, por el tema de las redes sociales y luego también por la prensa que se ha hecho eco de mentiras. Uno se plantea dónde está el límite", ha declarado. La modelo ha defendido que es una "persona joven" que puede "salir a cenar con quien me de la gana". "Yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más, para mí esto es devastador, mi hijo no tiene por qué escuchar ciertos comentarios cuando va al colegio", ha señalado.
El equipo de Ya es mediodía ha hecho piña con Alba. "Ya está bien de que las mujeres seamos los blancos fáciles. Me parece muy rastrero", ha expresado Isabel Rábago. "Si este señor no ha sido capaz de dar la cara por ti...", ha añadido en referencia a Courtois. Suso, por su parte, ha destacado que en esta historia "solo se ha cuestionado a Alba", una reflexión a la que se ha sumado Sonsóles Ónega. "Los goles no los para Alba Carrillo, los para el portero", ha recalcado. La presentadora también le ha recordado a la modelo que "este es tu programa y estamos contigo".
El pasado 26 de febrero saltaba la noticia: Alba Carrillo y Thibaut Courtois, pareja sorpresa. "Es una persona maravillosa, a mí me gusta", decía la modelo. Aunque todavía se estaban conociendo, la madrileña reconocía que estaba "feliz". Todo parecía ir bien, hasta que las palabras del portero del Real Madrid negando la relación destiñeron por completo la historia. "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos", habría dicho, según publica Cotilleo.
La madrileña pidió a explicaciones al deportista. “Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando”, publicó en sus redes sociales. Pero el belga no se ha pronunciado.