Después de varios meses de incertidumbre por el futuro de Paquita Salas tras el retraso en el rodaje y el fichaje de los Javis por Atresmedia, la tercera temporada está ya embarcada en el rodaje. Así lo adelantaron Javier Calvo y Javier Ambrossi en su visita a El Hormiguero la pasada semana y por fin lo ha anunciado Netflix a través de sus redes sociales con la promesa de que "vuelven los memes", uno de los mayores filones de la serie cómica en internet. La tercera temporada estará compuesta por seis episodios y comenzó a grabarse el pasado sábado con el reparto principal Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).
La famosa representante de celebrities volverá también, por supuesto, con sus cameos estelares y tendrá también nuevas incorporaciones, como la de los tres "fichajes 360" que se hicieron en un multitudinario casting: Omar, Laura y Anaïs. "Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el 'bisnes', que la Paca va a por todas", ha compartido Paquita, el alterego de Bray Efe, a través de Netflix.
Esta tercera temporada, pese a comenzar a rodarse ahora, llegará antes de que termine el año y se estrenará de forma global. La sinopsis de lo que veremos sigue a la carismática representante que, después de haber desmantelado su agencia de talentos en la pasada tanda de episodios, decide volver del retiro con una más modesta (o, como diría ella, más "gourmet"). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.
Una de las mayores incógnitas de lo que viene es si podremos ver a Paquita conocer al personaje que interpretó Terelu Campos al final de la segunda temporada. Pensado inicialmente como un sencillo cameo, esta aparición puede convertirse en un papel fijo a lo largo de la tercera edición de la serie cómica, aunque nada se ha confirmado. La reaparición del cáncer en la vida de la colaboradora trastocó todos sus planes, por lo que será cuestión de tiempo que sepamos qué es lo que pasa con su interpretación de Bárbara Valiente, directora de un conocido showroom.