PRIMICIA: ¡Vuelta a casa! Alba Díaz y Javier Calle regresan de su particular 'luna de miel'

La pareja ha vuelto de Bali, donde han disfrutado de unos románticos días juntos

por hola.com

Tras cerca de diez días en el paraíso, Alba Díaz y Javier Calle han regresado a Madrid. La pareja, que ha disfrutado de su amor mientras descubría la isla de Bali (Indonesia), pisaba el pasado sábado, 9 de marzo, territorio español tras más de quince horas de vuelo. Cada uno con su maleta, perfectamente cubierta para evitar desperfectos, eran fotografiados con un estilismo muy similar tras aterrizar en el aeropuerto de Madrid- Barajas. 

VER GALERÍA

La hija de Manuel Díaz `El Cordobés´ y Vicky Martín Berrocal y el empresario marbellí lucían ropa cómoda deportiva y gorra, con la que suponemos intentaron pasar algo desapercibidos, así como mochila y una bolsa extra en la que habrán guardado algunas de las compras que han realizado. A pesar de su intento de pasar inadvertidos, ambos pararon tras ser reconocidos por una amiga, con la que charlaron un rato antes de volver a casa.

Este viaje ha supuesto un antes y un después para la pareja, que iniciaba su relación a finales de 2018. "Ha sido de los viajes más completos de mi vida, nos hemos pateado la isla y visitado sitios magicos, he conocido gente increíble, me ha enseñado alguna que otra cosa, he podido comprobar que sigue quedando gente maravillosa y sin maldad en el mundo, he visto y me he emocionado con las sonrisas y con la humildad de la gente local, he conectado con la naturaleza como nunca pero sobretodo te he conocido aún más Javier Calle. GRACIAS", escribía la influencer a su vuelta en Instagram, donde ha ido compartiendo algunos de los momentos más increíbles de esta 'luna de miel' vivida junto a su chico. 

VER GALERÍA  

Ya en Madrid, la hija del torero y la diseñadora regresaba sola a su casa de Madrid, donde vive con su madre. La joven llegaba justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, que este lunes sopla 46 velas tras despedir en Venecia los 45 junto a alguien muy especial. 

VER GALERÍA

Para Javier también ha sido una aventura muy especial al lado de Alba, a quien mostraba su amor públicamente durante su estancia en Bali, lugar en el que pidió matrimonio a su exesposa. “No necesita filtros, ni necesita nada de nada; natural, espontánea, genuina, auténtica y un ser espectacular... hay que quererla como es, con sus 19 añitos, uno detrás de otro y con una vida por delante, pasos firmes y mirada eterna; no vas a defraudar a nadie jamás, porque puedes ser día o noche, pero siempre verdad. Te quiero, por muchos más como este”, eran las palabras del marbellí. 

A su vuelta, el empresario tendrá que hacer frente a la petición realizada por su exmujer Coki Pareja-Obregón. Tal y como adelantó Martin Bianchi en HOLA.com, la aristócrata ya ha iniciado los trámites para obtener la nulidad matrimonial en el tribunal eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla después de que en el mes de noviembre firmasen el divorcio. Un procedimiento en el que no hace falta que ambos cónyuges estén de acuerdo, basta con la determinación de una de las partes.

Más sobre:
Alba Díaz Javier Calle