Nuevo varapalo para el reparto de 'Sensación de vivir'

Una semana después de la repentina muerte de Luke Perry, los actores de la serie han lamentado otra triste pérdida

por hola.com

Ha pasado una semana desde la repentina muerte de Luke Perry, uno de los rostros más reconocidos de la serie Sensación de vivir, una triste noticia que dejó a compañeros y fans desolados. El elenco se enfrenta ahora a un nuevo varapalo, pues otro de los rostros con el que compartieron escenas nos ha dicho adiós. El actor Jed Allan, de 84 años, que encarnó a Rush Sanders, el padre de Steve Sanders (Ian Ziering), en Sensación de vivir, ha fallecido, tal y como confirmó su hijo, Rick Brown, en un sentido mensaje en las redes sociales. “Siento mucho comunicar la triste noticia del fallecimiento de mi padre. Murió en paz, rodeado de su familia y con nuestro amor y el de muchos otros”.

VER GALERÍA

Ian Ziering ha despedido a su “padre” en la ficción con una imagen de la serie, que quizá aún recuerden muchos de los que se engancharon a ella. “Es muy triste saber que hemos perdido a otro compañero de Sensación de vivir. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan del 94 al 99. Interpretaba a Rush Sanders, el padre de Steve. Era un tipo genial con quien trabajar, le echaremos de menos” escribió Ian.

Allan fue conocido por su participación en reconocidos títulos en la pequeña pantalla, como Días de nuestra vida, donde interpretó el papel de Don Craig, o Santa Bárbara, una de las series que marcó la década de los ochenta, donde encarnó a C. C. Capwell. El actor A. Martinez, que coincidió con él en Santa Bárbara, le dedicó también un sentido homenaje, asegurando que “no tenía miedo” y que era “un artista inspirado”. “Mis condolencias a sus maravillosos hijos y mi gratitud a Jed por su alegría al contar historias y por ofrecer siempre el apoyo de su enorme corazón” concluía su mensaje. 

El primer gran papel del artista llegó en 1963 cuando se unió al casting de Hospital General. En su currículum figura también Lassie y The Secret Storm, antes de fichar por Días de nuestra vida, en 1971. Una década después comienza su andadura en Santa Bárbara, en 1986, donde permaneció hasta 1993. Al año siguiente apareció en Sensación de vivir. Allan estuvo casado con su mujer, Toby Brown, hasta que esta falleció en 2001, y con la que tuvo a sus tres hijos.

Más sobre:
Sensación de Vivir
Lo último de: Jed Allan