El exclusivo restaurante Coque, la taberna La Tienta, el bar Macera... Mario Casas y Blanca Suárez comparten su pasión por la gastronomía y es habitual verles por las calles de Madrid frecuentando diferentes locales en los que disfrutan de citas para dos muy especiales. Este fin de semana le ha tocado el turno a StreetXO, del chef David Muñoz, donde los actores vivieron una experiencia única que quisieron compartir con sus seguidores de las redes sociales. A través de varios Instagram Stories, la pareja mostró algunos de los platos que pidieron que, como siempre, estaban llenos de colorido, sorprendentes e innovadores mezclas y sabores únicos.
"Seguimos para bingo en streetxo_madrid", bromeó Blanca junto a un vídeo tipo boomerang en el que salía bebiendo un rico cóctel. "Este es mi tope a lo que abrir la boca se refiere", publicó en otro Stories en el que salía intentando comer un pincho con un tamaño XXL. Eso sí, los actores no podían irse sin probar uno de los platos más famosos del restaurante, las croquetas de Cristina Pedroche, y quisieron mandarle un mensaje muy especial a la presentadora de televisión: "Nos han dicho que las hiciste con amor a las 6 A.M. Gracias! Te han quedado top", escribió la protagonista de Las chicas del cable junto a un icono de un corazón.
- La romántica escapada a Sevilla de Mario Casas y Blanca Suárez
Junto a ella, Mario también disfrutó de lo lindo no solo de la comida sino también de la decoración del conocido local de David Muñoz. Compartió una foto de una lámpara con un selfie con una original perspectiva y también unas letras de néon colocadas en un muro de caña de bambú en el que podía leerse: "No quiero morir sin ninguna cicatriz".