El pequeño Ciro, el tercer hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ha cumplido un año. Una fecha muy destacada que sus padres han celebrado por todo lo alto, aprovechando el buen tiempo que ayer hacía en Barcelona. El futbolista del Barça y su mujer organizaron una divertida fiesta para hacer feliz a su niño. Globos de mil colores, castillos hinchables y una espectacular tarta coronada por el número uno y una figura de Dumbo, el personaje de Disney preferido de Ciro. En esta imagen, compartida por Antonela en las redes sociales, vemos a una familia feliz. La orgullosa mamá sostiene en brazos al cumpleañero mientras que Messi sonríe con Thiago y Mateo, que no dejan de comer dulces. "Feliz cumple, mi bebé", ha escrito Antonela. El deportista, por su parte, ha escrito: "Feliz cumple, gordito hermoso".
El pequeño Ciro vino al mundo el 10 de marzo de 2018 en el Hospital Universitario Dexeus, de Barcelona, del Grupo Quirónsalud. Los felices papás compartieron la noticia a través de sus redes sociales. "Bienvenido, Ciro. Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el niño están muy bien. Estamos superfelices", publicó el futbolista del Barça en su cuenta de Instagram. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", comentó Antonela junto a una preciosa foto de familia numerosa.
Messi disfrutó de una jornada familiar un día después de la victoria ante el Rayo Vallecano que le acerca aún más al título de Liga. Al argentino se le cae la babá con sus tres hijos. “Mateo es terrible, un personaje. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, reconoció en una entrevista a la televisión argentina TyC Sports. En una entrevista con el diario Sport, la estrella aseguró que sus dos hijos mayores son muy futboleros. "Les gusta mucho. Thiago entiende más porque es mayor. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol”, dijo. Además, es muy exigente con su juego. “Sí, sí, ¡ya recibí un par de críticas!", reveló.
El futbolista ha formado una preciosa familia junto a su novia de toda la vida, con quien se casó el 30 de junio de 2018 en Rosario, Argentina. Tras su enlace, Messi y Antonela pusieron rumbo a su luna de miel, aunque no solos, pues sus hijos les acompañaron en todo momento.