Las tornas han cambiado: Antonio Tejado pierde apoyos en 'GH Dúo'

Por Gtresonline

4,1%, 31,6% y 64,3%, los porcentajes ciegos de GH Dúo auguran una emocionante semana. Uno de los tres nominados, Antonio Tejado, Carolina Sobe o Juan Miguel, tendrá que decir adiós a su concurso y, mientras la audiencia continúa posicionándose, los participantes del 'reality' parecen tener más claro que nunca quien quieren que permanezca en la casa y quien no. Si la semana pasada María Jesús Ruiz se convertía en protagonista después de haberse quedado sin el apoyo de sus compañeros, esta las tornas han cambiado y, tras la expulsión de Ylenia, el sobrino de María del Monte empieza a perder fuerza.

VER GALERÍA

"Mis compañeros han tenido un cambio conmigo. Me gusta, pero no me lo creo", decía la miss en el confesionario muy contenta. Irene Rosales ha sido su principal defensora estos días, quien ha llegado a decir que no entiende cómo la gente pudo apoyar tanto a Antonio y 'machacar' a María Jesús, en lugar de limitarse a dar una opinión sin hacer daño. Algo en lo están de acuerdo su marido Kiko Rivera y Alejandro Albalá, quienes parecen querer desvincularse un poco del polémico concurso que está llevando a cabo el ex de Chayo Mohedano.

VER GALERÍA

Durante los posicionamientos, Irene - que llegó a reconocer que cuando la ex Miss España fue salvada por el público "fue como recibir una bofetada sin manos"-, se colocó detrás de Antonio Tejado. La sevillana no se fía del amigo de Kiko Rivera y asegura que Antonio traicionaría a su esposo si este tuviese que decantarse entre salvar a Alejandro Albalá o al Dj, a quien conoce desde la infancia. Una confesión que provocó de nuevo una pequeña discusión entre el matrimonio. En cuanto al resto de concursantes, Rivera prefiere que la expulsada sea Carolina Sobe; Albalá que se marche Juan Miguel; y Sofía y María Jesús, Antonio Tejado.

Ante esta situación y viendo los pocos apoyos que le quedan esta semana, Antonio ha decidido probar suerte con una nueva estrategia, que podría servirle para salvarse de la expulsión del día 14 de marzo: no volver a enfrentarse a la jienense y no protagonizar monumentales broncas como las que vivió con ella la semana pasada.

VER GALERÍA

Desde plató sí que se pudieron ver importantes desencuentros entre algunos exconcursantes y colaboradores. Uno de los más tensos lo protagonizaron Ylenia y Nagore Robles, que no aceptaron nada bien las críticas que se hicieron la una a la otra. "A ti no te gusta mi manera de contestar y a lo mejor a mucha gente no le gusta la manera que tú tienes de 'atacar con gracia' y lo aceptan, así que tú también tendrás que aceptar mi manera de contestarte", espetaba Padilla a la colaboradora. "Yo también he sido concursante y he aceptado las críticas. Tú también has sido colaboradora y esto es trabajo. Si te ofendes, es tu problema, pero estamos haciendo nuestro trabajo", contestaba la pareja de Sandra Barneda.

VER GALERÍA

La de Benidorm también fue la culpable de encender la mecha que desataría la guerra entre Raquel y Fede, integrantes de su trío dentro del concurso. "Yo soy más de votar a la cara y tú de hacerlo por detrás. La primera semana salimos los tres nominados porque tú fuiste hablando por detrás", decía Ylenia a su expareja mientras Raquel aplaudía. "Lo hiciste fatal y nos traicionaste a las dos a nuestras espaldas. Fuiste un falso y un traidor, reconócelo. Aunque luego te gané la batalla". "La ganaste porque tu novio estuvo comprando votos desde fuera y lo saben todos", respondía el italiano provocando que los dos se enzarzasen en una dura discusión que tuvo que zanjar el presentador.

VER GALERÍA