Como buena andaluza es una apasionada de los trajes de flamenca y ahora que llega la Feria de Abril se ha acercado a la pasarela para ver las últimas tendencias. Eva González se sentó en primera fila en el desfile del diseñador Cristo Bañez para ver los vestidos de volantes que pasearán por la fiesta y se reencontró con amigas como Raquel Revuelta y Elena Tablada. “Adoro mi tierra, adoro nuestro traje regional y venir al Rocío y venir a Almonte siempre es una gran opción y no podía faltar” comentó Eva, en declaraciones a Europa Press. Recientemente, la presentadora ha celebrado el primer cumpleaños de su pequeño Cayetano, un día especial en el que el niño fue protagonista.
“En familia y poquito. Además ese día trabajaba y tenía una grabación superimportante, pero bueno, subió mi madre, subió mi hermana, familia de Caye tambén, así que muy bien” explicó sobre cómo habían celebrado este aniversario. Eva está en una etapa profesional dulce pues las nuevas entregas de La voz, concurso que presenta, han sido un éxito. “Estamos muy contentos, estamos muy felices. Al final da igual la audiencia, porque depende de tantas cosas... Es agradable que te vean, pero lo que realmente me produce satisfacción es hacer un programa de entretenimiento que puedan ver todos los públicos” contó.
"Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín” escribió la presentadora en sus redes con motivo del cumple de su hijo, el pasado día 4. Cayetano Rivera mostró la divertida tarta que hicieron para el bebé: un pastel con un pequeño elefante y una vela con el número 1. “Nos tiene enamorados", decía, a finales del pasado año el torero. "Eva lo disfruta un poco menos ahora por su trabajo y yo, ahora que estoy más tranquilo, pues aprovecho más el tiempo. Nos está gustando la experiencia", añadía.