Para Vicky Martín Berrocal, los últimos 365 días han estado plagados de "sorpresas, de ilusión y de vida. De cambios, de reafirmación y de estabilidad", tal y como ella misma ha reconocido hace apenas unas horas. Cuando falta apenas un día para que sople las velas de su tarta de cumpleaños, a la diseñadora y empresaria le ha tocado hacer balance de sus 45 años y no ha encontrado mejor lugar para hacerlo que Venecia, la ciudad italiana de los canales en la que el romanticismo y el encanto se encuentran detrás de cada esquina. Vicky Martín Berrocal se ha contagiado de este espíritu y se lo ha dejado claro a sus 756.000 seguidores de Instagram.
"El puente de los suspiros - Venecia. Pues sí, señores y señoras, desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida! Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S. eres mi mayor regalo... mis suspiros tienen tu nombre. Aquí me tienes, 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy", ha escrito hace apenas unas horas en una publicación que se ha convertido en una auténtica declaración de amor y en la que ha dado pistas acerca de su nueva ilusión, de la que se viene hablando durante varios meses.
Y es que ya el pasado mes de mayo, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' reconoció que había conocido a alguien muy especial. "Hay alguien ahí y puede ser definitivo. Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda, pero tengo la sensación de que puede ser él. No os vais a enterar, de aquí al altar", comentaba entonces. El pasado mes de febrero, la revista Diez Minutos puso nombre y apellidos al culpable de la sonrisa de Vicky Martín Berrocal: un empresario portugués llamado Joao Viegas Soares, con el que estaría viviendo una bonita historia de amor. Aunque por el momento la empresaria no ha confirmado que se trate de este hombre, lo cierto es que las iniciales de su última declaración de amor sí coinciden con las del luso.
De lo que no hay duda es de que Vicky Martín Berrocal está disfrutando a tope del fin de semana previo a su cumpleaños. Para ella, Venecia es el mejor destino en el que ha podido despedirse de los 45 años y despedir también un "año maravilloso", tal y como ella misma ha publicado junto a varias fotografías de algunos de los lugares que ha recorrido, como el célebre Puente de los Suspiros, la iglesia de Santa Maria della Salute o el Campanile de San Marcos. Por si quedaba alguna duda de que se trata de una celebración anticipada a su cumpleaños, la empresaria añadía un "bye bye 45".
Mientras Vicky Martín Berrocal vive uno de los momentos más dulces de su vida, su hija Alba Díaz también se encuentra en un momento de felicidad y de gran equilibrio. La hija de El Cordobés aterrizaba recientemente de una auténtica luna de miel por Bali, hasta donde viajó junto al empresario Javier Calle, con el que lleva saliendo unos meses. Desde entonces ella, al igual que su madre, no ha borrado la sonrisa de su rostro. "Os juro que no puedo parar de sonreír, este sitio es maravilloso... ya os iré contando, pero os lo recomiendo! Una auténtica pasada", comentó la joven la pasada semana, al tiempo que compartió un auténtico álbum de fotos de su espectacular y paradisíaco viaje.
No te pierdas la declaración de amor definitiva de Javier Calle a Alba Díaz