Aunque les hemos visto juntos en varias salidas nocturnas, de compras, paseando en moto y hasta en casa de la madre de Miguel, la actriz Ana Duato, lo cierto es que ni Aitana ni Miguel Bernardeau ha confirmado aún la relación. Sin embargo, los fans no dejan pasar ni una y las redes sociales han servido de objetivo indiscreto de la que podría ser su última escapada. Tanto la cantante como el actor están en Valencia, disfrutando del efervescente ambiente de la ciudad poco antes de que comiencen las Fallas y a juzgar por alguna de las imágenes todo parece indicar que han estado juntos.
Durante su visita a la ciudad levantina, Aitana ha visitado una comisión de Fallas que compartió una foto de varios miembros junto a la cantante agradecidos por su visita. Al mismo tiempo, Sarah Duato, prima de Miguel, publicaba una imagen junto al protagonista de Élite en la misma carpa en la que posaba la triunfita. Además, uno de los amigos de Miguel utilizó sus stories de Instagram para inmortalizar un amistoso abrazo con Aitana. Otros fans de la pareja han aprovechado para hacerse fotos con ellos, aunque eso sí, siempre por separado.
Aunque las imágenes parecen hablar por sí solas, por el momento, la única que ha hablado claramente de su relación ha sido la madre del actor. "Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta", confesó en declaraciones a los medios Ana Duato, que aseguró en la Madrid Fashion Week que su hijo está feliz “por su momento profesional y personal”.
No obstante, hace apenas una semana, la intérprete de Teléfono compartió una imagen en sus redes sociales que hizo enloquecer a sus fans. Sobre una nota con un colorido dibujo de una hamburguesa podía leerse: “Aitana y Miguel. Sois muy guays". El papel estaba colgado con una chincheta amarilla en el corcho de uno de los restaurantes de la conocida cadena Five Guys, que tiene varios locales en Madrid.
A pesar de que cada vez las pistas son más evidentes, la pareja prefiere evitar pronunciarse sobre el tema y siguen volcados en sus respectivas carreras, tan fulgurante una como otra. Mientras él está inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la producción de Netflix, Élite, ella, que triunfa con su primer álbum, Trailer, acaba de llegar de Miami donde actuó con su compañera Ana Guerra en la gala de premios de música latina, Lo Nuestro.