¡Calienta el sol! Paula Echevarría inaugura la temporada playera en Marbella

La actriz aprovecha al máximo sus viajes a la localidad malagueña para visitar a su pareja, Miguel Torres, y ahora comienza lo mejor

Por hola.com

Si algo bueno tiene la relación a distancia que viven Paula Echevarría y Miguel Torres es disfrutar del sol y el ambiente marbellí cada vez que la actriz va a visitar al futbolista. La pareja ha pasado fines de semana de lo más románticos, otros más familiares y algunos en compañía de los amigos, por lo que a la asturiana está cada vez más integrada en su segunda casa. Pero a partir de ahora tiene un aliciente aún mayor para poner cada semana rumbo al sur, ya que por fin podrán incluir la playa entre sus planes y Paula no puede estar más emocionada.

VER GALERÍA

Ataviada con un mono corto negro con lunares blancos y tras unas gafas para protegerse del sol, Paula camina sonriente entre los palmerales marbellíes. Su destino se puede intuir echando un vistazo a la bolsa con lo que parecen bañadores y toallas además de un colorido bikini que se vislumbra tras el veraniego mono. “¡Queda inaugurada la temporada!”, escribió la protagonista de Los Nuestros.

VER GALERÍA

Aunque a ambos les hubiera gustado que Miguel pudiese trasladarse a Madrid para poder pasar más tiempo juntos, lo cierto es que la pareja lleva muy bien la distancia y cada vez que puede la actriz recorre los 600 kilómetros que les separa para reencontrarse con el futbolista con el que hace unos meses ha celebrado su primer año de amor. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señalaba la candasina. Con atardeceres en el mar como el que ha compartido en su stories de Instagram no nos extraña nada.

El último gesto de amor de Paula Echevarría con Miguel Torres

Paula Echevarría ejerce de perfecta anfitriona en Marbella, su 'segunda casa'

Aunque por el momento no hay visos de que la situación cambie y Miguel pueda fichar por un equipo madrileño, el deportista no duda en implicarse y acompañar a su pareja, que está muy pendiente del seguimiento de las obras de su nueva casa en Villafranca del Castillo. La actriz tiene intención de mudarse con su hija en cuanto esté todo listo y quién sabe si en el futuro será también el nido de amor de Paula y Miguel. Mientras tanto, los dos exprimen el tiempo juntos al máximo y ahora también el verano, que se ha adelantado en la Costa del Sol.