Demi Lovato se mima tras su ruptura y se envía flores a sí misma

La cantante vive un momento delicado en los últimos meses desde que sufriera una sobredosis el pasado mes de julio

Por hola.com

No hay mejor momento que el presente para cuidarse y mimarse a una misma. Eso es lo que ha debido de pensar Demi Lovato cuando este jueves se enviaba un buqué a sí misma con un mensaje de aliento y de fortaleza. Así lo compartió en sus stories de Instagram, con una imagen del ramo de rosas rosas y la nota en la que se leía: "Eres preciosa, te quieren y te mereces una vida feliz y sana". La cantante de 26 años añadía su propio comentario a la fotografía diciendo: "A veces tienes que enviarte flores a ti misma... #amorpropio".

VER GALERÍA

No es la primera vez que hace referencia a las flores recientemente, puesto que se ha tatuado en el dedo índice una rosa solitaria. Quizás sea lo que le esté ayudando a superar su ruptura del diseñador Henry Levy, con quien había sido relacionada tras el final de su rehabilitación, puesto que hace apenas unos días People confirmaba con una fuente cercana que ya no estaban juntos. Fue en noviembre cuando se les hicieron las primeras fotografías juntos, solo unos meses después de que la cantante saliera del centro en el que estaba ingresada desde julio para intentar luchar contra las adicciones que le causaron una sobredosis en el mes de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi 🌹

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

A pesar de que Demi Lovato no ha compartido en sus redes sociales nada sobre el diseñador, él sí lo hizo. La última publicación en la que aparecía con la artista fue el pasado mes de enero y aún puede encontrarse a la protagonista de Camp Rock entre los seguidores de Levy, por lo que su ruptura parece haber sido amistosa. 

VER GALERÍA

El pasado martes People confirmó que la intérprete de Sober ha vuelto a buscar ayuda de un centro de desintoxicación en las afueras de Los Ángeles. "No ha vuelto a los malos hábitos desde la sobredosis. Recientemente fue a rehabilitación pero fue su decisión", aseguró una fuente cercana. "Demi está cuidándose y atravesando una etapa positiva. Está haciendo ejercicio y ha vuelto al estudio para trabajar en su música", añadió.

Desde que recibió el alta, la que fuera chica Disney ha reaparecido en sus redes sociales en muy contadas ocasiones. Además de la última en la que muestra su nuevo tatuaje, la ex niña Disney ha publicado dos imágenes de su asistencia a la boda de una de sus mejores amigas en enero y un vídeo en el que muestra cómo le ha roto un diente a su entrenador mientras boxeaban. El ejercicio es uno de los grandes apoyos de Demi, ya lo era antes de su recaída y ahora se ha vuelto a centrar en su salud a través del deporte.